11/30/2009

BOTAN AL GERENTE DE EMAPA CAÑETE POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

La estocada final a la gestión de Erly Lázaro al frente de Emapa Cañete le vinó de uno de sus propios, el gerente general. El directorio de la empresa de saneamiento decidió esta noche expectorar a José Delgado Fernández por presuntos malos manejos al interior de la empresa cañetana.

Trascendió que el retiro de la confianza a Delgado habría sido motivado sobretodo por los representantes de la sociedad civil quienes abrieron los ojos al presidente sobre irregularidades detectadas tales como la sospechosa reiterada contratación de un tal Jaime Martinez para la ejecución de la mayoría de obras a cargo de la entidad. Agregando a ello que el propio hermano e hijo del susodicho laboraban en los programas de inversión de Emapa Cañete, incluso como planilleros.

Pesó también en contra de Delgado un supuesto viaje hecho a Tacna para verificar uno de los proyectos particulares que el desarrolla pero utilizando las movilidades y chofer de la empresa de saneamiento.

En fin, todo un rosario de acusaciones que pesaron para que el Directorio de Emapa Cañete votara unánimente por sacarlo de la empresa y poner en su reemplazo hasta el hoy Jefe de Personal, Pablo de la Cruz Gago quien tiene como principal misión convocar dentro de los próximos 30 días a una empresa especilizada que designe un gerente idóneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESE TIPO DE GENTE, ES EL PERSONAL DE CONFIANZA DE ALVARADO.

CORRUPCION TOTAL