11/11/2009

EXPOSITORES DE LA FERIA POR EL CENTENARIO DE IMPERIAL AMENAZAN INVADIR LA PLAZA DE ARMAS

Decenas de comerciantes que se encuentran exponiendo diversos productos al interior del Campo Ferial (Estadio Municipal) en el marco del Centenario del distrito de Imperial hicieron cargamontón en contra del alcalde Richard Yactayo reclamándole por la falta de afluencia de personas a dichas instalaciones. Los expositores señalaron que las razones que ahuyentan al público en general entre otras son la falta de promoción adecuada de la feria; el cobro indiscriminado de entradas; el descuido a la hora de abrir las puertas de ingreso a dicho recinto; la realización de los principales eventos en la plaza de Armas y la proliferación de ambulantes que no han pagado sus derechos.

El primero en saltar fue el regidor distrital Florentino Campos Egui quien les descerrajó a los reclamantes que hasta la fecha se está cumpliendo el programa tal cual no habiéndose cambiado ninguna actividad de locación por lo que no se puede reclamar por lo que no se tiene derecho. Además puso a consideración que si se dejaba de cobrar la entrada al recinto ferial de seguro las festividades terminarían en déficit.

El burgomaestre trató de poner paños frios comprometiéndose a reforzar la difusión de las actividades; restringir el cobro de entradas sólo a la zona del campo deportivo que es donde se realizan los espectáculos y reforzar la seguridad para propiciar que la población llegue hasta la apartada zona.

Más tranquilos los participantes de la feria prometieron que de no cumplirse tomarían la Plaza de Armas para tratar de recuperar lo invertido.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ¿QUE LE PARECE EL PROGRAMA DE FIESTAS DE IMPERIAL POR SU CENTENARIO?

No hay comentarios.: