11/16/2009

ALCALDE YAUYINO Y TODA SU FAMILIA SON DETENIDOS POR PLAGEAR EN CONCURSO PUBLICO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2009

El alcalde de Huañec, Winston Reyes Ramos, su esposa, hermano y prima fueron intervenidos ayer por autoridades del Ministerio de Educación y puestos en manos seguridad del estado luego que se les encontrara "plageando" en pleno examen de Concurso Público de Nombramiento Docente 2009. Al momento de su intervención el burgomaestre se excusó señalando que en la fila de ingreso al local de la prueba se le entregó una hoja donde estaban anotadas las respuestas.

Fuentes policiales señalaron que la primera intervenida en el colegio El Carmen de Imperial fue Ludi Flores Reyes prima del burgomaestre yauyino quien se presume habría delatado al resto de su familia, Yesenía Escalante Fernández, esposa de la autoridad edil, y Sergio Reyes Ramos, su cuñado.

Reyes Ramos ingresó a la Municipalidad de Huañec representando a Unión por el Perú y recientemente había contraido nupcias con Escalante en su localidad siendo apadrinada la boda por Nelson Chui. El pasado 13 de noviembre el también abogado recibió credencial y medalla de la orden de manos del Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú Lic.Carlos Fernandez Orosco . Ello en mérito de haber editado la Revista Lumen Gentium de la Universidad San Martín de Porres- ¡Vergüenza ajena nos da-, es fundador del periódico regional "El Caminante"; conductor de una promotora de Programas radiales en Radio Inca, "La Voz de Yauyos y la Región Lima"; corresponsal de Radio Unión, RPP y otras emisoras. Y ahora tiene el título de ser el primer ALCALDE PLAGEADOR DE YAUYOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se puede ni pronunciar su nombre de esta clase de persona el esta acostumbrado a este tipo de engaños deberian de investigar como llego a ser alcalde no seria nada raro que haya comprado votos, o que haya utilizado a personas de lima con cambio de Domicilio solo con el unico fin de que voten en yauyos a su favor espero que lo investigen a fondo por que una persona asi no vale la pena como profesional y debe serdistituido de su cargo.

Anónimo dijo...

No seria raro ,lo que le esta pasando al Sr.Alcalde de Huañec ya que es amigo de Luis Ponce Fernandez alcalde de Omas y el sabe de que triquiñuelas se valieron ambos para llegar al sillon de la municipalidad ,par de sinverguenzas ya que son de la misma calaña

Anónimo dijo...

AL AMIGO QUE ME ANTECEDIO QUIERO DECIRLE QUE PRIMERO TIENE QUE IDENTIFICARSE, SEGUNDO QUE TIENE QUE VER EL OTRO ALCALDE DE OMAS CON ESTE PROBLEMA, ESTE ALCALDE ES LINDO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y ES MUY INTELIGENTE Y ESTA HACIENDO UNA BUENA GESTION SE VE QUE NO LO CONOCES, TERCERO TU ERES ROSQUETE O TU MUJER SE DEBE HABER TEMPLADO DE ESTE ALCALDE, CUARTO NO SEAS COJUDO Y NO CONFUNDAS LAS COSAS.

SOY ADA SOLIS QUISPE "YAUYINA CALABACERA"

Anónimo dijo...

Querida Ada Solis Quispe "Yauyina Calabacera"
Para empezar una Yauyina de nivel no se expresade en esos teminos de una Mujer y menos en los terminos que lo haces, que Nivel!!!
Que tiene que ver El alcadillo de Omas en este aunto Mucho pues Adaita.....
Luis Ponce Fernadez es Hermano de Walter Ponce Su esposa es Prima Hermana de Winston reyes , ella es Betty Reyes Diaz..... y los Ponce fernandez de Omas, Walter, Luis y Francisco son narcotraficantes convictos y confesos,, estuvieron detenidos en en Callao por narcotrafico ( Caso los Narcobuques ilo y matarani y winston reyes ,,, tatatatatata.. quieres mas querida adita,, avergua.....
Lamentablemente en yauyos todo se esta volviendo corrupto y personas como tu que solo miran un centimetro mas alla de sus ojos les hacen el favor.
Informate Yauyina Calbacera

Anónimo dijo...

.Cierto muy cierto lo del alcaldillo de oma y de huañec, juntos son un par de sinverguenzas y apoyados por el chino chui otro sinverguenza, miren que se juntan este trio para llevarse la plata del puebo en carretilla.
Digamos No s estos corruptos y mandemoles a la carcel

Anónimo dijo...

Y ahora que perdieron soga y cabra a que se dedicaran los Ponce Fernadez???