11/20/2009

CAÑETANOS CONSTRUIRAN LADRILLO A LADRILLO LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Anoche la Plaza de Armas de San Vicente fue una fiesta. Alcaldes distritales, regidores y ciudadanía en general comprometieron su apoyo y se logró la obtención de 134 millares de ladrillos y 682 bolsas de cemento para la edificación de las primeras infraestructuras de la Universidad Nacional para Cañete.

El logro se obtuvo luego que en ceremonía pública el alcalde provincial, Javier Alvarado anunciara la decisión del Congreso de la República. Lo acompañaron en el acto los regidores provinciales, entre los que fue destacado el edil Percy Alcalá Mateo quien realizó los lobbies necesarios al interior del Legislativo.

Acompañaron el acto el alcalde de Chilca Pablo Nalda, de Imperial Richard Yactayo, de Mala Víctor Hugo Carbajal, de Cerro Azul Juana Raspa, de San Luis Arturo Antezana, de Lunahuaná Ovidio Espinoza, el obispo Ricardo García García y representantes de Santa Cruz de Flores y San Antonio. Funcionarios municipales, el periodismo y la ciudadanía en general se hicieron presentes y colaboraron también con su granito de arena.

Destacar la posición de Pablo Nalda y Ovidio Espinoza quienes públicamente pusieron a disposición de la Municipalidad de Cañete los inmuebles y muebles de las sedes universitarias que se encuentran en sus respectivas jurisdicciones.

Javier Alvarado repitió tal como lo hizo cuando fuera alcalde de Lunahuaná el acto de comprometer públicamente a los presentes para que colaboren con donaciones voluntarias de materiales de construcción.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*¡¡¡FELICIDADES, CONGRESO APRUEBA UNIVERSIDAD NACIONAL PARA CAÑETE!!!!

No hay comentarios.: