11/11/2009

REGION LIMA DIFUNDE EN SU PORTAL RESOLUCION DE JUZGADO NORTEÑO QUE ORDENA SUSPENDER TRASLADO DE LA SEDE REGIONAL A CAÑETE

Los "sesudos" - mejor dicho, tetudos - funcionarios del Gobierno Regional no han tenido mejor idea que colgar en su propio portal institucional la Resolución Nro. 01 del primer Juzgado Civil de Huaura que ordena suspender la ejecución del traslado en 15 días de la Sede del Gobierno Regional de Lima de Huaura a Cañete. Cual trofeo o estandarte se le ha creado incluso un link destacado que le permite a los internautas acceder a la resolución de marras que como ya señalaron nuestros foristas es una aberración puesto que una instancia menor obstaculiza el cumplimiento de una mayor.

Resolucion No Se Mueve Sede Regional


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*HUACHO CELEBRA EXTRAÑO FALLO QUE DEJARIA EN SUSPENSO TRASLADO DE SEDE REGIONAL A CAÑETE

1 comentario:

Anónimo dijo...

secretariaregional@regionlima.gob.pe, presidencia@regionlima.gob.pe, webmaster@regionlima.gob.pe, dsolorzano@regionlima.gob.pe, transparencia@regionlima.gob.pe

Señores :

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Bajo el amparo que me otorga la Constitución Política del Perú y la Ley 26300 del Derecho de Participación del Ciudadano; me es grato dirigirme a Uds., para SOLICITARLE, sirvan dar cumplimiento a la Ley de 27867; Ley de Gobiernos Regionales, LEY Nº 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. LEY DEL CODIGO DE ETICA DE LA FUNCION PÚBLICA - LEY Nº 27815 y la Ordenanza # 006/2003/GRL/CR de fecha 26 de marzo de 2004, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones (RCF) del Gobierno Regional de Lima.
Las publicaciones que difunde el Gobierno Regional de Lima, no mantiene la EQUIDAD, JUSTICIA E IMPARCIALIDAD, que toda Entidad Pública esta obligada, é infringir las Normas Legales Vigentes, indicadas líneas arriba; creando con ello las discriminaciones sociales y anti-democráticas con la demás Provincias que pertenecen al ámbito Regional.
1 .- Hoy, podemos ver el Portal Web del GRL, la Resolución Nº 01 del primer Juzgado Civil de Huaura, que ordena suspender la ejecución del traslado en 15 días de la Sede del Gobierno Regional de Lima a la Provincia de Cañete; se le ha creado asimismo con un Link para facilitar el acceso a la precitada Resolución.
2 .- Igualmente la " NP- 423►PRESIDENTE DE GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EXPRESA SALUDO A HUACHO POR 135º ANIVERSARIO.- "
<- Expreso mi saludo personal, a la ciudad de Huacho por su 135º aniversario - Nota del suscrito.>
Desde la Plataforma de Ciudadanos Cañetanos - PERUANOS -con residencia en Madrid y Barcelona somos conscientes de nuestras Responsabilidades que tenemos con nuestra Provincia de CAÑETE y de toda la Región Lima - Provincias. Para ello vamos a impulsar los Proyectos Leyes Nºs. 3374/2008 CR,-Funciones de los Concejos de Consultas de las Comunidades Peruanas en el exterior y Proyecto Ley Nº 3620/2009-CR. LEY QUE CREA EL DISTRITO ELECTORAL PARA PERUANOS EN EL EXTERIOR.
Y como es evidente, estaremos para defender los intereses importantes de nuestra Provincia de Cañete y la de las Provincias que conforman la Región.
Por Tanto:
EXHORTAMOS:
Al Gobierno Regional de Lima y/o a quién/es corresponda INSERTAR gratuitamente, inmediata y de las mismas proporciones - medidas - con su respectivo Link la SENTENCIA DE LA SALA CIVIL QUE RATIFICA A CAÑETE COMO SEDE DE LA REGION LIMA. Emitido por la CORTE SUPERIOR DE CAÑETE; que el GRL ha sido notificado y tiene en su PODER.
Al mismo tiempo DEBEN mantener sus publicaciones de Enhorabuenas, reinas y reinados, saludos, felicitaciones - Así como saludan a Huacho - Con todo derecho - HACERLO con las demás Ciudades del entorno Regional. Comunicaciones que nunca leemos de las Ciudades de YAUYOS, CANTA ,HUAROCHIRI y del propio Cañete en su Aniversario del 30 de Agosto último pasado.

Ni las mentiras PROMETIDAS é INCUMPLIDAS , de Sub- Región, Unidad Ejecutora, - Que ya viene en el Presupuesto de 2009 -; El abandono y desinterés al DESARROLLO QUE VIENE SUFRIENDO las provincias del Centro, Sur y Sur Este del GRL; y el irrespetuoso desacato de SENTENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA, DE UNA SENTENCIA BASADA EN LA LEY Y LA CONSTITUCION DEL ESTADO; nos va hacer ACALLAR A NINGÚN CAÑETANO; A LOS MAS DE 200 MIL QUE HAY ALLI Y LOS CASI 30 MIL QUE ESTAMOS EN EL EXTERIOR - desde la propia Lima y otras Regiones del Perú, así como países fronterizos del Continente Americano; adicionando los que estamos en Europa - España y otros, y Asia - Japón -. LUCHAREMOS EN TERMINOS GEOPOLITICOS, A TRABAJAR JUNTOS POR CAÑETE, PARA SATISFACER LAS NECESIDADES BASICAS DE TODOS; NI PERMITIREMOS INJUSTICIAS E IMPARCIALIDADES DE NINGUN ORGANISMO PUBLICO.

Por lo EXPUESTO:
Es Justicia y Derecho que esperamos alcanzar
Atentamente
Walter Fernando Mendoza Petrovich
Integrante del Parlamento Virtual Peruano.
Madrid, a 12 de Noviembre de 2009