11/29/2009

LUNAHUANA, NUEVO IMPERIAL Y YAUYOS VIVIERON FIESTA DEMOCRATICA CONSULTANDO PARA VER SI SE REVOCA A SUS AUTORIDADES, PERO...

Sin mayores incidentes se llevaron a cabo en los distritos cañetanos de Nuevo Imperial y Lunahuaná el proceso de consulta ciudadana para ver si se revoca o no a sus autoridades ediles. Desde tempranas horas la ciudadanía se volcó hacia los principales locales de votación para sufragar y ratificar o quitar el apoyo a quienes los gobiernan.

En estos momentos se ha ingresado a conteo de votos y llenado de las actas respectivas. Analistas en el tema no se animan a dar resultados puesto que la posición ciudadana se ha polarizado y cada voto contará para ver si quienes fueron elegidos hace 3 años podrán o no culminar este año sus gestiones.

En estos momentos, gran numero de nuevoimperialinos se encuentra en inmediaciones del colegio Augusto B. Leguía y la Plaza de Armas pendientes de los resultados.

Lamentablemente al finalizar la jornada se produjeron ciertos roces propiciados por efectivos del ejército que impidieron que la prensa cubra información culminado el escrutinio.

No hay comentarios.: