11/28/2009

CON USTEDES LAS NUEVAS FISCALIAS, CON NUEVOS FISCALES, DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL EN NUEVO ALQUILADO LOCAL

El Ministerio Público, quedó expedito para que este martes 01 de diciembre se comience a aplicar el Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Cañete.

Hoy, mediante resoluciones de la Fiscalía de la Nación, publicadas en el Diario Oficial "El Peruano" que llevan la firma del Dr. Pablo Wilfredo Sánchez Velarde Fiscal Supremo Titular Encargado del Despacho de la Fiscalía de la Nación, se ha procedido a designar y nombrar Fiscales Provinciales Coordinadores de fiscalías provinciales penales, así como fiscales en despachos de diversas fiscalías:


* Dra. Victoria Justina Allemant Luna Fiscal provincial Titular del distrito Judicial de Cañete, como Fiscal Provincial Coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Cañete.

* Dr. Edward Fernando Escobar Arrese Fiscal Provincial Titular del Distrito Judicial de Cañete, como Fiscal Provincial Coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales de Mala.

* Dr.Claver Augusto Espinoza Dulanto Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala, con retención de su cargo de carrera.

* Dr. Roberto Fernando Padilla Huayanca, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

* Dr. Edward Fernando Escobar Arrese Fiscal Provincial Titular Mixto de Mala, del Distrito Judical de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Mala.

* Dr. Richard Martín Ramos Magallanes, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judical de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Mala.

* Dras. Fanny Rosa Sulca Peceros y Ruth Karina Loayza Sánchez, Fiscales Adjuntas Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Cañete, designándolas en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Mala.

* Dr. Juan Jesús Wong Abad Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judical de Cañete, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Mala, con retención de su cargo de carrera.

* Dra. Marissa Violeta Vizcarra Portaro Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Disitrito Judicial de Cañete, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Mala.

* Dra. Luz Elizabeth Peralta Santur Fiscal provincial Titular Mixta de Yauyos, Distrito Judicial de Cañete, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Yauyos.

* Dres. Gregorio Gutiérrez Quispe y Franklin Vladimir Huillcas Villalba Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del distrito Judical de Cañete, designándolos en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Yauyos.

* Dr. Lorgio Pantoja Reyes como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Yauyos, con retención de su cargo de carrera.

* Dras. Elizabeth Eliana Vadillo Leaño y Lita Biviana Sánchez Tejada Fiscales Provinciales Titulares Penales de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

* Dra. María Lourdes Linares Tejada como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

* Dras. María del Rosario Herminia Salazar Cárdenas, Irene Liliana Corrales Osorio y Ketty Baribay Mascco Fiscales Adjuntas Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

* Dr. Noé Máximo Cárdenas Ortiz Fiscal Provincial Titular Mixto de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

* Dra. Victoria Justina Allemant Luna Fiscal Provincial Titular Penal de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

* Dres. Ismael Elvis Cueva Villanueva y Javier Eugenio Castillo Ñiquén Fiscales Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Cañete, designándolos en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

* Dras. Marlene del Pilar Sánchez Cama, Ángela Fátima Espinoza Yvancovich y Walter Emilio Flores Ochoa Fiscales Adjuntos Provinciales del Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial ¨Penal Corporativa de Cañete.


* Dres. Rosmery Janet Villavicencio Heredia, Yanina Vanessa Mogrovejo Chumpitaz y Samuel Agustín Rojas Chávez
Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Cañete, designándolos en el Despacho de la Segunda Fiscalía provincial Penal Corporativa de Cañete.

* Dra. Rocio del Pilar Ruíz Arrieta Fiscal Provincial Titular Civil y de Familia de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

* Dras. Lisseth Danitza Munayco Basurto y Victoria Jesús Lara Ñopo
Fiscales Adjuntas Provinciales Provisionales, designándolas en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Cañete.

* Dr. Jhonny Hans Contreras Cuzcano Fiscal Provincial Titular Civil y Familia de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

* Dra. Shirley Juana Marina Valdivia Ríos Fiscal Adjunta Provincial Provisional, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.


* Dr. Emilio Prado Macalapú Fiscal Provincial Titular Penal de Cañete, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Cañete.

* Dr. Yeder Ibarra Mendoza Fiscal Adjunto Provincial Provisional, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Cañete.

* Dr. Jesús Domingo Mávila Salón Fiscal Superior Titular Penal de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete.

* Dr. César Augusto De la Cuba Chirinos Fiscal Adjunto Superior Provisional, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete, con retención de su cargo de carrera.

* Dr. Juan Oscar Ramírez Gutiérrez Fiscal Adjunto Superior Provisional, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete.



* Dr. Luís Manuel Álvarez Martinez Fiscal Adjunto Superior Provisional, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Cañete, con retención de su cargo de carrera.

* Dr. Julio Aurelio Ildefonso Manrique Zegarra Fiscal Superior Titular Civil de Cañete, en el Despacho de la fiscalía Superior Civil y Familia de Cañete.


* Dra. Ivonne Mariela Quiroz Gallegos Fiscal Adjunta Superior Provisional, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y de Familia de Cañete. (Elarquim)

Mientras no sigan con las viejas zorras costumbres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTO ES UN ESCANDALO

El DR. Juan Oscar Ramírez Gutiérrez,Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete

Se encuentra inhabilitado en el colegio de abogados, por que, todos su actos y escritos como fiscal no tienen validez.

Ademas que es un inmoral que se aprovecha de su puesto para acostarse con las vecinas soletras y casadas de Cañete

Denuncialo!!!

victor pantoja dijo...

es mi pata y ya salio le pusaieron los cuernos