11/26/2009

MICHEL AZCUETA DE CONFIANZA PERU REPITE QUE PREFIERE SEDE DE LA REGION LIMA EN HUACHO

Confianza Perú se sigue llendo al tacho en Cañete. Su fundador Michel Azcueta se paseó hace un par de días por la provincia finiquitando detalles para las elecciones complementarias del próximo domingo 29 y tal como lo hiciera su pupilo, Vicente Sánchez, dijo sin desparpajo que preferiría que la sede de la Región Lima se quede en Huacho.


El ex alcalde de Villa El Salvador trató de explicarse aduciendo que si bien los cañetanos tenían la razón como político piensa que no beneficia a una Región tan difícil como la nuestra andar cambiando de "capitalidad". Calificó como "intereses burocráticos" el reclamo que sostenemos y que finalmente no solucionan los problemas de fondo de la región. Como político y como gestor pidió se hable de otras cosas: inversiones, agricultura, inversiones. Clamó además que luchemos por nuestros derechos como si lo de la sede no fuera uno de ellos. Finalmente zanjó el tema señalando que sería hipócrita si hablara de otra manera por unos cuantos votos.

¿Qué se podía esperar de un inestable candidato que en las elecciones regionales pasadas trató primero de postular por la Región Lima y finalmente se chupó, alistó maletas y trató de repetir el plato en Villa El Salvador donde obtuvo apenas un poco más del 18% de votos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE ESPAÑOL, SI:ES PA ÑOL, VOCERO DEL MAS GRANDE DELINCUENTE,GRAN GENOCIDA: FRANCISCO PIZARRO GONSALEZ Y SUS COMPINCHES: DIEGO DE ALMAGRO Y EL CURA HERNANDO DE LUQUE CREE QUE LAS 9 PROVINCIAS ES SU CHACRA...... SIMPLEMENTE QUE SE VAYA A SU ESPAÑA.....AQUI NO ES TIERRA DE IGNORANTES... NO ES UN ARENAL......