11/08/2009

MINISTERIO VIVIENDA VUELVA A ASEGURAR QUE SI HAY PLATA PARA HUALCARA

Cumpliendo con el ofrecimiento verbal manifestado el 15 de Octubre del presente año para lograr la transferencia del S/. 1,900,000.00 Nuevos Soles para que la obra de Mejoramiento de Redes de Agua Potable y Alcantarillado en Hualcará se ejecute, el Viceministro de Vivienda, Arq. David Ramos, visitó a los pobladores de esta zona para darle conocer en que etapa se encuentra el proceso de transferencia.

“La buena noticia es que el millón novecientos mil soles ya está aprobado, ayer el Ministro, de acuerdo al compromiso asumido, ha tenido ha bien firmar la resolución para aprobar la transferencia de FORSUR para garantizar la ejecución de esta obra de saneamiento para Hualcará”, manifestó el Viceministro de Vivienda a la población quienes se mostraron muy agradecidos.

Por otro lado, agregó que esta transferencia agilizará la realización de esta obra. Asimismo se dirigió al Presidente de Directorio de EMAPA CAÑETE S.A., solicitándole que, a partir de la próxima semana, una vez realizada la transferencia a las cuentas de EMAPA CAÑETE S.A., se cumpla con los plazos establecidos de la obra en beneficio de la población de Hualcará.

El Presidente de Directorio, CPC Erly Lázaro Vicente, agradeció la presencia del Viceministro y el respaldo para que esta obra se haga realidad.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*EMAPA BUSCA DE DONDE SACAR PLATA PARA OBRA EN HUALCARA Y OTRAS NOTAS

No hay comentarios.: