11/03/2009

ENCUENTRAN MUERTO A CONDUCTOR DE CANAL 45 ROCAS TV DE CAÑETE

En la habitación de un hostal fue hallado el cadáver de un ciudadano español, que al parecer se habría quitado la vida ingiriendo jugo con veneno, en el Cercado de Lima. El cadáver fue descubierto a las 10 de la noche del jueves 29 de Octubre en la habitación 306 del hostal '11', ubicado en la cuadra once de la avenida Petit Thouars.

Fue el personal de limpieza que ingresó al dormitorio y encontró al sujeto tendido en una cama boca abajo con los brazos y piernas extendidas y arrojando abundante espuma por la boca.

Los agentes de homicidios de la Divincri Cercado de Lima y el fiscal de turno llegaron al lugar y tras realizar las pericias trasladaron el cadáver a la Morgue de Lima. Trascendió que en la habitación se halló un vaso con restos de jugo de frutas que el sujeto habría mezclado con raticida.

Asimismo, el administrador del hostal fue interrogado por los policías y dijo que el sujeto se hospedó el pasado 23 de octubre, registrándose con el nombre de David Cebrián Martín (34). Los efectivos corroboraron dicho nombre con los documentos que tenía en sus objetos personales, determinando que se trataría de un ciudadano de nacionalidad española.

La policía continúa las pesquisas para determinar si se trataba de un suicidio.

Además, se supo que David Cebrián no recibió ninguna visita horas antes de ser hallado.

Cebrián era un conocido conductor de programa televisivo en Cañete llamado "La Hora del Chaty" que se trasmitía vía Canal 45 Rocas TV.

No hay comentarios.: