11/12/2009

SE SIGUEN CANCELANDO Y MODIFICANDO AL CABALLAZO ACTIVIDADES DEL CENTENARIO DE IMPERIAL

No culminan los problemas. A última hora el Hospital Rezola canceló para hoy la realización de la Maratón Rezolina programada realizarse hoy dentro del programa de fiestas elaborado para la celebración del Centenario de Imperial. Algunos competidores que vinieron de provincias lejanas reclamaron no haber sido avisados oportunamente y no saber cómo regresar a sus lugares de origen. Fuentes oficiales del Centenario señalaron que el nosocomio habría pedido un alto monto para premios y al no haber sido aprobado dieron marcha atrás.

Otro problema se sucitó en la organización del sobre promocionado encuentro del Alianza Lima y el combinado del Walter Ormeño - Selección de Cañete. La dirigencia del Ormeño mediante comunicado ha proclamado que ellos para nada han sido invitados al encuentro deportivo de este 15 de noviembre por lo que se sienten asombrados e indignados por haberse tomado su nombre.

El orgranizador del encuentro, Luis Pareja, aclaró que sí se mencionó al equipo de Imperial fue a solicitud del alcalde Richard Yactayo pero que nunca oficializó la invitación. Agregó que el proyecto original era sólo utilizar a la Sub 20 de San Vicente. Negó finalmente haber pedido un sol a la Municipalidad de Imperial para traer al Alianza.

No hay comentarios.: