11/09/2009

EL TECNOLOGICO DE QUILMANA ESTA DE MODA, YA NO LO CONVERTIRAN EN UNIVERSIDAD PERO SI LO RECONSTRUIRAN

Funcionarios que integran el Equipo Técnico de la Oficina Zonal de Cañete conjuntamente con los Representantes de la Empresa Ingeniería en Construcción de Obras SAC. procedieron hoy a suscribir un acta de conformidad de entrega de terrenos que permitirán ejecutar el Proyecto denominado “Reconstrucción y equipamiento de ambientes educativos para el mejoramiento integral del Instituto Tecnológico público de Cañete en el Distrito de Quilmaná”.

Las obras del citado Proyecto comprenden el Primer Módulo de 02 pisos donde se ubicará 06 aulas educativas y 01 escalera con circulación de 02 tramos. Un segundo módulo comprende 06 aulas distribuidas en los 02 niveles, además una escalera con circulación de 02 tramos. El tercer Módulo de un solo nivel se construirán 02 Salas de Cómputo, 01 aula para Biología y Química, 01 Sala para Profesores y Servicios Higiénicos para damas y varones.

La modalidad de ejecución de estas obras es por contrata y su plazo referido a su culminación de acuerdo a la programación de las obras, es de 180 días calendarios.

Es necesario señalar que estas obras, además de la infraestructura educativa a ejecutarse, también se incluye su equipamiento con la entrega de 40 computadoras y el soporte técnico, asimismo el mobiliario, costos que ascienden a la suma de S/ 143, 000 soles.

El Jefe del Equipo Técnico de Reconstrucción en las Provincias de Cañete-Yauyos Ing. Antonio Alencastre Calderón refirió que las obras en el citado Tecnológico tienen una inversión total de S/ 2´202, 641.30 nuevos soles.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* APRA VUELVE A PRESENTAR PROPUESTA PARA QUE TECNOLOGICO DE QUILMANA SEA EL QUE SE CONVIERTA EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

No hay comentarios.: