11/25/2009

SE CAE LA GESTIÓN DE ERLY LAZARO EN EMAPA CAÑETE ¿O NO SON MAS QUE BOLAS?

Hoy las bolas han corrido todo el día: Erly Lázaro renuncia sí o sí a la presidencia del Directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete - Emapa Cañete. Gente de su entorno aseguró incluso haber visto escrita su decisión irrevocable pero hasta las 6 de esta tarde nada se había concretado. Las razones no han sido dadas todavía y no se puede más que especular al respecto.

¿Se va porque finalmente nada se podía hacer teniendo al accionista mayoritario, San Vicente, junto con el de Mala y otros menores en su contra? ¿O será que está poniéndose a buen recaudo pues es conciente de las faltas cometidas al interior de la Administración? ¿O simplemente no le quiere dar gusto a Alvarado para que lo bote? Mientras no se pronuncie confirmando o descartando su salida nada está dicho.

A quien sí se le ha visto cabizbajo, taciturno, meditabundo y melancólico ha sido al gerente, José Delgado Fernández, quien salió a confirmar su inminente salida aduciendo que hasta la fecha no se le nivela el sueldo que le fue prometido ganaría para solucionar los problemas que arrastra la empresa de saneamiento cañetana, S/. 5,000.00 - hoy recibe unos S/. 2,900.00-.

La caida del directorio Lázaro sería el broche de oro con el cual se cerraría el año 2009 para aquellos privatizadores que no ven la hora de tener en sus manos la empresa. Recordemos que entramos en año electoral y una caja chica adicional para la campaña no le vendría mal a nadie. Por otra parte ¿qué pena que Erly tire la toalla tan fácilmente pues su renuncia implicaría aplicar aquello de "mejor decir aquí corrió que aquí murió"?

No hay comentarios.: