11/18/2009

ALCALDE DE TAURIPAMPA CONFIRMA QUE TIENE "OFICINA DE ENLACE" EN IMPERIAL

El alcalde del distrito de Tauripampa - Yauyos Joaquin Marcial Escalante Saavedra confirmó tener una "oficina de enlace" aquí en Imperial en donde se encuentra la línea telefónica que paga la entidad edil que dirige pero que - se excusó - sirve para ingresar exclusivamente al Sistema Integrado de Administracion Financiera SIAF. Dicha afirmación no hace sino corroborar el aporte que hace unos días realizara un ciudadano a nuestro portal donde se señalaba que Escalante la tenía ubicada en Asunción 8 donde tenía su domicilio.

El burgomaestre fue abordado por la prensa mientras realizaba gestiones diversas en San Vicente a donde llegó en una moderna camioneta ploma 4X4 según señaló alquilada a Inversiones Malpica SRL por un monto mensual de S/. 1500.00 utilizada para transportar materiales de obra, señalando no poder comprar una por no tener disponibilidad económica la entidad que dirige.

Los periodistas se la han agarrado conmigo exclamó la autoridad edil y en su defensa argumentó que luego de ocho años gestión Tauripampa tiene ahora una escuela moderna, luz, sistema de saneamiento y carretera. Cual vidente pronosticó además que el próximo 29 de noviembre a las 6 de la tarde estará celebrando su victoría frente al proceso de revocatoria en el cual se encuentra inmerso porque adujo que el pueblo está con él.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*ALCALDE DE TAURIPAMPA ATENDERIA SU LOCALIDAD DESDE IMPERIAL

3 comentarios:

peluchin dijo...

QUISIERA SABER DE LA COMPRESORA QUE DESAPARECIO DEL MUNICIPIO Y SE QUE ALQUILA PARA SU BENEFICIO A MINERAS, DE SU CASA DE CAMACHO QUE CONSTRUYE A TODO LUJO Y SU FERRETERIA QUE TIENE EN ASIA CON UNO DE SUS HERMANOS

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER DE LA COMPRESORA QUE DESAPARECIO DEL MUNICIPIO Y SE QUE ALQUILA PARA SU BENEFICIO A MINERAS, DE SU CASA DE CAMACHO QUE CONSTRUYE A TODO LUJO Y SU FERRETERIA QUE TIENE EN ASIA CON UNO DE SUS HERMANOS

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

Peluchi:

si desaparecio la compresora debe haber denuncia policial, como estas enterado de las andanzas del alcalde esperamos obtenerla.

Sobre su casa en CAmacho negó a los 4 vientos tenerla y en cuanto a la ferretería dijo que en Mala tiene un camioncito"

esperamos ampliación de la información