5/26/2011

COMISARIO DE CHILCA MUERE EN TRAGICO ACCIDENTE

En el km 64 de la panamericana sur. Previamente vehículo arrolló a un peatón. Miguel Arias Villanueva expiró en el trayecto a un sanatorio. Era el comisario de Chilca.

El mayor de la PNP Miguel Antonio Arias Villanueva (44) falleció ayer al volcarse un patrullero en el kilómetro 64 de la Panamericana Sur, distrito de Chilca, provincia limeña de Cañete.

En el vehículo de placa PL-8292 también viajaba el suboficial técnico de 2ª Juan Palomino Ramírez (31), quien quedó herido.
La unidad se volcó a las 4:40 de la tarde, luego de atropellar al transeúnte Jhon Martín Maguiña León.

Testigos dijeron que el peatón cruzó intempestivamente la calzada y fue impactado de lleno por el patrullero.

Estado crítico
Hasta anoche, Maguiña León permanecía en estado crítico en el hospital María Auxiliadora.

Portavoces de la Policía Nacional revelaron que el oficial fallecido se desempeñaba como jefe de la comisaría de Chilca.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PENA MURIO EL YERNO DEL HERMANO MARIO CESAR ABARCA.

Anónimo dijo...

es una Pena y falta de profesionalismo que otras medios difundan noticias equivocadas, lamentamos la partida del mayor

Anónimo dijo...

diCES que es una pena que muera el mayor y el muchacho que esta en coma que, no tienes ni puta idea de lo que dices...ESE MAYOR DEL QUE HABLAS ESTA EBRIO , OJALA ESTUVIERA VIVO PARA Q LE DEN SU CASTIGO.

Anónimo dijo...

Ese tercer comentario lo dice un ignorante, pues se pone a criticar de algo que el desconoce, personalmente he tratado al Mayor y era un ejemplo, muy buena gente, campechano, siempre al tanto de su trabajo, sino fijate en la apariencia de la Comisaría, era un buen policía y a al periodismo que solo le preocupa hacer plata con las mentiras, primero averiguense y no hagan que personas ignorantes como éste (el tercer comentario) caiga en el papel de burro, que solo lleva carga.

Anónimo dijo...

ESE MAYOR CON LA PLATA QUE ROBABA HA COMPRADO UN FUNDO EN MALA ERA UNA RATA DE CORBATA LE GUSTABA CHUPAR MUCHO EL ESTABA BORRACHO SINO COMO SE VOLCO EL PTRULLERO Y ATROPELLO....MUERTO EL PERRO MUERTO LA RABIA ADEMAS EL LO BOTARON DE MALA Y KERIA REGRESAR ....

ATTE
CARBONEL DE SAN LUIS

Anónimo dijo...

Y SI DICEN ALGUNAS RATAS K ESE BASURA DE MAYOR NO ESTABA BORRACHO XQ EL TAL PALOMINO SE DIO A LA FUGA ..X ESTABAN BORRACHO ESE ERA COSTUMBRE DE MALA SINO PREGUNTEN X MALA A CUALQUIER PERSONA....

ATTE

MMMM

Anónimo dijo...

ESE ANONIMO NO SABE LO QUE DICE, ES UN HIJO DE PUTA, CONOZCO AL MAYOR Y ERA UN EJEMPLO DE PADRE, HIJO Y DE POLICIA, SE COMPR EL FUNDO QUE DICEN CON SU PLATA, Y YA NO QUERIA REGRESAR A MALA PORQUE CUMPLIO SU CICLO, Y ESOS CARGOS SON ROTATIVOS CADA DOS AÑOS. SI ERES MAS HOMBRECITO EN PUBLICAR ESA NOTA IDENFICATE QUE YO TAMBIEN LO HARE. HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

ESTOS COMENTARIOS SOBRE EL MAYOR MIGUEN ANTONIO ARIAS VILLANUEVA ES DE GENTE IGNORANTE.

vecino chilcano dijo...

Pienso que algo de razón tendrán la gente que hace sus comentarios lo que puedo dar fe es que ese Mayor estaba muy borracho el dia de su muerte y de buena fuente y su técnicos trataron de ocultar todo por solidaridad si le paso fue por ser un irresponsable con su trabajo a demás de estar en ese estado y de servicio dice mucho de las autoridades que tenemos en Chilca.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir de miguelito que fue una buena persona un gran padre y un buen oficial y es un ejemplo para los demas ahora que en paz descanse y dios lo tenga en su gloria y no esten criticando mejor esten en sus casas cuidando a su mujer que los estan adornando tira de estupidos

junior maguiño dijo...

a ese que defiende tanto al borracho ese ojala que te identifiques para buscarte personalmente , mi primo esta grave por el error de ese y el otro borracho , me consta que los 2 estaban borrachos ya que cuando fue capturado el que se escapo y que ahora esta preso en jesus maria salia que tenia 1,1 de alcohol en el cuerpo , ojala se pudra en el infierno por quitarle la vida a una persona que no tenia nada que ver con la irresponsabilidad del borracho ese , ojala que se pudra en el infierno , ojala te identifiques como lo voy a hacer yo , ya te dije te voy a buscar personalmente

junior maguiño
barrios altos

Anónimo dijo...

SI POBRE HOMBRE PERO ESE PATA K TANTO DEFIENDE A ESE BASURA DEMAYOR DEBE SER SU MARIDO ADEMAS TU SERAS HIJO DE PUTA ACASO NO TIENES MADRE ...

AMIGO DEL ATROPELLADO

Markos M. dijo...

estoy de acuerdo contigo junior escribir comentarios como esos es fácil, pero nadie esta en el pellejo de todos nosotros que queremos a manolo y nunca hubieras querido que le pase esto, ahora las consecuencias son fatales y quien nos devuelve a manolo, solo una persona con pensamientos retorcidas puede honrar a un borracho que malogro la vida de una persona que no tenia nada que ver, que no le hizo daño a nadie y siempre fue una buena persona, ahora solo nos queda rezar y esperar para que manolo salga de esto, FUERZA AMIGO TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

Dicen que quiere que me identifique? No soy un tio soy mujer, estoy en España y me entero que un POLICIA EBRIO ATROPEYO A MI PRIMO Y QUE MI PRIMO ESTA EN COMA POR QUE A ESE POLICIA DE MIERDA SE LE OCURRIO EMBORRACHARSE Y LUEGO IR A DAR UN PASEITO... EL PERU NUNCA VA CAMBIAR, ESTO SOLO PASA ALLI, ME DA VERGUENZA QUE NUESTRAS AUTORIDADES SEAN COMO SON...MI PRIMO ERA JOVEN Y LE HAN DESGRACIADO LA VIDA...COMO DIJE Y LO REPETIRE OTRA VEZ...OJALA EL MAYOR ESTUVIERA VIVO PARA Q SE PUDRIERA EN LA CARCEL, LA GENTE QUE LO DEFIENTE PIENSA SOLO EN QUE EL MAYOR ES UN POBRECITO Q NO MERECIA MORIR Y MI PRIMO QUE? MERECE ESTAR COMO ESTA? ANTES DE METERSE A HABLAR AQUI PRIMERO AVERIGUEN UDS...PERO CLARO Q SE PUEDE ESPERAR , ESTOY HABLANDO CON GENTE QUE APOYA A UN PUTO POLICIA ASESINO...PERO CLARO SIEMPRE TODOS LOS Q SE MUEREN SON UNOS SANTOS...



GABRIELA RIOS MAGUIÑO

julio abarca dijo...

Decir algo y no dar el nombre es de cobarde yo si lo pongo julio abarca para el 3 comentario y respeta a los deudos y pon tu nombre y donde te encuentro y me confirmes lo q dices con documentos cobarde

Gabriela Rios dijo...

Ya me identifique SOY GABRIELA RIOS, ESTOY EN ESPAÑA y no te vengas hacer el bacancito que no sabes con quien te estas metiendo , Lo repetire una y mil veces...ese desgraciado que a dejado a mi primo en coma merece irse al infierno que de seguro ya esta ahi. Que quieres que te diga , solo en Peru se tratan a los asesinos como santos...Ahora dices que me quieres encontrar ... JA JA JA

Anónimo dijo...

OJALA Y SE MUERA EL TAL MAGUIñO O MAGUIÑA, NO ME INTERESA, UN BURRO MENOS EN CHILCA.
JUNIOR MAGUIÑO QUE SE MUERA TU TIO MEJOR.

Anónimo dijo...

GABRIELA SEGURO ESTAS DE PUTA EN ESPAÑA, PORQUE PARA ESO SALEN DEL PAIS, PORQUE ACA YA SE LES CONOCE POR EL CENTRO DE LIMA

Anónimo dijo...

LEAN ESTO SO PEDAZOS DE BURROS, AYUDO A ACABAR CON LA DELINCUENCIA Y VIOLADORES EN MALA

Los efectivos del puesto policial de distrito de Mala, provincia de Cañete, al mando del May. Miguel Arias Villanueva, capturaron a Ramón Alberto Zuta Fernández (22) por el presunto delito de violación en contra de la anciana Flor Manuela Martínez Yaya de 70 años, en circunstancias que ella barría la frontera de su domicilio a horas 5.00 a.m., entre las intersecciones de la Calle Swayne y Crnl. Castillo en el distrito de Mala

Anónimo dijo...

mira junior maguiño en primera entiendo tu dolor como familia pero hay testigos que dicen que tu primo cruzo imprudentemente la carretera puesto que existen puentes para cruzar y el fometio una infraccion antes de publicar tu comentario tambien piensa loque hablas que pena que no murio por imprudente

Anónimo dijo...

y si estoy en españa y gual que tu de puta total trabajamos juntas

Anónimo dijo...

yo creo que tu primito es un imprudente por q cruzo carretera. como esta vivo pues pagara la multa por imprudente y aparte cuando quieras nos encontramos para remeserte un poco .
para tu informacio yo soy familia del ejemplo de hombre
muiguel antoño arias villanueva
respeta a los familiares por si no lo sabes lo que deseas a las demas personas se reviete 3 veses mas para ti



haijado del mayor
miguel antoño arias
villanueva

Anónimo dijo...

Gabriela si estas en españa q sepas q en todo lado se cuecen habas y si estuvieras en peru te darias cuenta de la realidad si tu primo no hubiera cruzado por donde no debe nadie hubiera resultado herido asi que reserva tus comentarios q estan demas por que en españa o peru hay reglas de transito y si pasas de ellas el resultado este asi q por favor no seas tan agresiva

Anónimo dijo...

U

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE A ESE BASURA DE POLICIA LO VAN AENTERRAR CON TODOS LOS HONORES Y ALOS CIVILES QUE CUANDO ELLOS ABUSAN DE NOSOTROS ACASO TIENEN PIEDAD AL CONTRARIO APROVACHAN DE SU CARGO PARA PODER DELINQUIR OBTENIENDO PROPIEDADES ILICITAMENTE QUE LO OBTIENEN CON LA COIMA

estrellita dijo...

bueno despues de todo lo que escuchado de mi tio miguelito los que hablan cochinadas son basuras por que no saben con quien se estan metiendo tarados de mierda pa que sepas gabriela rios gallina y junior maguiñoyo soy una niña de 11 años y no tengo verguenza de habla o leer comentarios de basuras y sinverguensas como ustedes ay acabo de leer sus apellidos tenia que adivinarlo los dos basuras tienen de apellido maguiño upss me equivoqu aca dice gallinos y me llega al pincho que sus apellidos sean de finos porque ustedes son basuras y parsinos y mi tio no estaba hebrio ya tarada el no estaba manejando el estaba sentado al lado del coopiloto ay mira ya se escribir y tu gabriela y junior al parecer se han demorado mil años en escribir to eso sinverguenzas miren como me rio da sus porquerias que escriben julio yo estrella estamos los dos de acuerdo y algun dia los iremos ha buscar basuras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...XD

martin zamudio dijo...

Fue un buen Amigo, en el poco tiempo q lo conoci con sus virtudes y defecto. Les puedo decir era muy correcto como los pocos policias q lo son. Parte de culpa la tiene el peaton porq habiendo puente cruza imprudentemente la carretera. Y lo que a adquirido es producto de su esfuerzo y trabajo

juan pardo gonzalez dijo...

Gabriela donde vives si es en marte ostia q lejos pero españa esta aqui a lado y eso de puto policia no lo vuelvas a decir de acuerdo enviame tu movil y hablamos y te explico como son las cosas

Anónimo dijo...

Gabriela en q parte de españa estas bcn madrid andalucia aragon leon dame una pista si estas en zona de playa mejor asi hago unas vacaciones y hablamos y disfruto de un verano en el mediterrano me encantan las playas de santander,peñiscola tambien es hermoso y la costa brava catalana es lo maximo madrid esta bien pero no tiene playa ah me olvidaba de sitges o algo asi espero tu respuesta juan pardo g

Anónimo dijo...

CARAJO MUCHA HUEVADA VAYANSE A LA MIERDA CON EL COMISARIO MUERTO POR BORRACHO HIJO DE PERRA

Anónimo dijo...

hay un oficial de apellido galvez y nombre jorge que es un abusivo se llena de plata cobrando coimas por eso pido als nuevas autoridades investiguen a dicho oficial que abusa de su cargo el cual nos utiliza a nosotros para que le traigan sus coimas si me atreve a denunciarlo por este medio es por q estoy arto de ese oficil y como subalterno pido que lo investiguen...

Anónimo dijo...

siese oficial jorge galvez es un corrupto cobra coimas por doquier deberian investigarlo y separalo de esta institucion el cual parece que tiene sus padrinos q lo avalan hata pareciera q esta asociado ala delincuencia

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola amigos del chilca soy jose y bueno le digo esto porque en chilca hay un hombre llamdo / carlos enrique cortez Villegas/ ESTE hombre es el peor de todo los hombres pues esta denunciado y no se le puede ubicar en chical bueno no se creo yo que la policia de chilca me poyaria en contar ese hombre por muchos problemas y profavor policia de chilaca les dejo mu numero SI LLEGAN SAVER ALGO DE EL LLAMAN ME SI 988576273