5/02/2011

RELACIONISTA PUBLICO DE MARIA MONTOYA RENUNCIA Y OTRAS NOTAS

EDDY DEL MAZO DEJA SIN RELACIONISTA PUBLICO A MARIA MONTOYA
El relacionista público de María Montoya Conde, el colega Víctor Hugo Cárdenas Pachas, renunció este fin de semana a continuar al frente de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Cañete y pasará a prestar funciones en la de Imperial.

Recordemos que hace unos días, en medio del escándalo, Eddy del Mazo sufrió la renuncia del encargado de la imagen de su gestión, Marcelo Ochoa quien acuso directamente al burgomaestre de haber cedido a la presión mediática de algunos medios para sacarlo.

Desde aquí le deseamos suerte al Peye en su nuevo puesto y esperamos por saber quién ocupa el cargo que dejó vacio en la gestión de Montoya.

PERCY LOARTE EL CAZADOR ¿CAZADO POR JAVIER ALVARADO?
Todo se derrumbó dice la canción y lo mismo parece haber sucedido luego de escuchar que desde ayer y hoy en día el autodeminado Cazador de la Noticia, el periodista norteño Percy Loarte Catirre se encuentra paseándose por los principales medios de comunicación de Cañete pero demostrando una actitud comprensiva, contemplativa, moralizante y hasta pontificante frente a los yerros de la Gestión Regional de Javier Alvarado. Ello en contraposición a su ánimo inquisitorial que lo catapultó a la vitrina regional apenas se supo que Alvarado era uno de los candidatos fuertes para la presidencia regional.

Loarte se dedica ahora a criticar sólo al entorno de Javier Alvarado, sus gerentes, directores y jefes de área y de paso a meterle su chiquita a la vicepresidente Lita Román de quien dice mueve los hilos para sacar de una patada al actual gobernante regional.

Destacamos esto porque algo parecido pasaba en Cañete cuando Alvarado gobernaba: mientras no se le tocase a él o a su sobredimensionada y bien vendida imagen todo iba bien en la relación económica entre medios ayayeros y la gestión, así le dijesen zamba canuta a su entorno. Alvarado al final sabía decir, “abusaron de mi confianza”.

¿BRUJERIA PARA SACAR AL PRESIDENTE REGIONAL?
Somos pocos adeptos a los rumores pero hay uno que por su singularidad y por la fuerza con que corren entre las gentes más allegadas del toro vamos a señalarlo: la segunda del mandamás de la Región habría unido fuerzas con la saliente ex autoridad regional y su consejero por Huaura para contratar un pool de abogados que impulsen salga por lo menos una sentencia condenatoria en los innumerables juicios que se le sigue en Cañete y sacarlo del sillón regional. A lo señalado se agregaría que la mencionada segunda en el Gobierno Regional habría incluso contratado un brujo de su natal Cuzco para que “sale” al mandatario haciendo innumerables sesiones espiritistas en un inmueble ubicado en Huacho, propiedad de su empleada. ¿Creeremos?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si creo pues esa mujer es el diablo.
Esa mujer es adultera, dejo a una familia sin padre.
No sabe lo que es moral su hija es otra que para con un hombre casado que es el Gerente regional de planeamiento.
Si creo totalmente que tiene su brujo para hacer daño, pero no sabe que Dios existe y todo daño regresará a ella y a su hija.
LA JUSTICIA DE DIOS ES MAS FUERTE QUE SUS BRUJERIAS.

Anónimo dijo...

si algo se ha escuchado que en la Universidad de Huacho, salía con sus alumnos a los cuales aprobaba previo castigo, osea que es una devoradora de hombres

Anónimo dijo...

Yo no sé como El presidente Alvarado no la saca, no tiene cultura ni moral para estar en ese cargo, que verguenza para la región Lima.

Anónimo dijo...

EL CAZADOR CAZADO POR ALVARADO, LO HEMOS VISTO POR HUACHO REUNIDO CON JAVIER Y AL PARECER YA LO ACEITO POR ESO AHORA SOLO ATACA A SU ENTORNO PARA DISIMULAR. POBRE CAZADOR PENSE QUE ERA MAS HONESTO Y ASI DICE QUE ES MORALIZADOR Y CAYO EN LAS GARRAS DEL DELINCUENTE DE ALVARADO.

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD DE lITA ROMAN DICEN QUE SE QUIERE QUEDAR EN EL GOBIERNO DE TURNO, SACANDO ALVARADO.
PUEDE SER, ESA MUJER ES UNA PROSTITUTA QUITA MARIDOS, SE METE CON HOMBRES POR PODER Y DINERO, NO TIENE NADA DE CLASE NI CULTURA.

Anónimo dijo...

El tal cazador, percy Loarte Catirre es un delincuente, extorsionador, temido por quien tiene rabo de paja. Catirre tiene antecedentes penales por trafico de drogas y asalto agravado con arma de fuego. Es un delincuente. No es periodista, nunca ha cursado estudios y seguramente solo tiene secundaria.
Lo que da lastima es toda la provincia de Barranca que lo tiene como una persona noble. Tanto es el engano al pueblo ignorante que hasta se ha atrevido a postular a la municipalidad de Supe, en el grupo de Mufarech, otro delincuente como el.