5/30/2011

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CALLAO DICE QUE NO LE DEVOLVERA NI UN CENTIMETRO DE TIERRA A UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Era un secreto a voces. La Universidad Nacional de Callao UNAC dice que ni de a vainas le devolvera un centímetro del terreno que tiene a la Universidad Nacional de Cañete.

El representante administrativo de la UNAC Sede Cañete, Wielich Vicente Alva, califico como desactualizado en el tema de los mandatos expresos de la Ley Universitaria actual al Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Cañete, Fernando Quevedo anoza. Seun el coordinador del alma mater chalaca dicha norma establece que las universidades gozan - constitucionalmente- de plena autonomía administrativa, académica, económica y de garantía de sus propiedades por lo que su representada no tiene obligacion de entregar parte de su patrimonio.

Vicente señaló que el Consejo Universitario ha decidido no entregar el patrimonio del Fundo San Tustio que la Municipalidad le donara con la condición que sea devuelto una vez formada la Universidad de la Provincia.

Agrego incluso que su rector Manuel Mori Paredes ha destinado tres millones de soles para la construccion de pabellones para sus 1400 alumnos y posteriormente sus escuelas de Post grado.

Vicente Alva recomendó por ende el perfeccionamiento de la Ley de la Universidad de Cañete y ofreció toda la ayuda necesaria para lograrlo. Plop!! (En base a nota de ULTIMO MINUTO)

1 comentario:

Anónimo dijo...

una vez mas lopez chumpitaz PATINO! ya lo hizo aduciendo que el rector anterior, movia sus influencias para que no se forme la universidad de cañete y que él tenia los documentos, lo que fue FALSO! que pasa con lopez chumpitaz??? no tiene noticias y que busca desviar la atencion con un refrito inexistente???? que calamidad, que recuerde que toda la vida no tendra a sordos/ciegos y mudos que lo sigan....