5/28/2011

ALIMENTOS QUE DA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE A COMEDORES POPULARES SIRVE PARA ALIMENTAR OBREROS DE UNA EMPRESA PARTICULAR

Escandaloso. Los víveres destinados a la subsistencia y alimentacion de las personas con menos recursos de la provincia de Cañete y que se distribuyen a través de la Municipalidad Provincial de Cañete están sirviendo para alimentar a obreros de una construccion particular. La denuncia fue presentada esta tarde por la concejal oficialista Flor De María Ramos Arias ante el pleno del Concejo Edil.

Ramos Arias, en compañía de sus colegas, Lourdes Morales y Ernesto Pareja, fiscalizaron en días pasados diversos comedores populares de San Vicente y se dieron con la ingrata sorpresa que el ubicado en San Hilarion y que recibe dotación de alimentos para un total de 50 beneficiarios mal utiliza los recursos que sirven finalmente para solo mantener a una familia y el resto es negociado al vendérselo a obreros de una constructura privada.

Los concejales pidieron que inmediatamente se tomen cartas en el asunto y se implemente mejor la gerencia de Desarrollo Social a efectos que se inicie una inmediata fiscalizacion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en Unanue el comedor si favorece a los pobres.que pena que suceda esto en otros lugares. Hemos sido testigos de esta información que ha dado la Alcaldesa, tambien los regidores han reclamado... pero por el pago puntual de sus dietas. Es decir pregunto: solo viven de las dietas? entonces no tienen otro trabajo para su sustento diario y si se diera el caso que el cargo de Alcalde y Regidor fueran sin ningun pago, es decir ad-honórem, desaparecerías las autoridades Municipales.

Anónimo dijo...

Esta denuncia de irregularidades no sera la primera, endiferentes lugares hay personas inscritas como beneficiarias del vaso de leche con hijas ,hijos de l3, l4 l5 y nietos que viven en otros distritos, a ver preguntenle lo que pasa en sus narices de la montoya en su barrio, la verdadera gentew que necesita no tienen esa oportunidad. hay que denunciuar estos echos que van reñidos con la moral y la hon estidad.

Anónimo dijo...

Anigos, lo que pasa es que algunos regidores son "misios" y viven de la Dieta del Concejo, como dijo el pata que ha escrito el segundo comentario, si por ser regidor o alcalde nadie ganara nada, muchos de ellos estarian en otra cosa para llevar alguito para su casa. NO ES AMOR AL ARTE, ES A LOS CHICHARRONES, MUERTOS Y HERIDOS, TODO LO QUE CAIGA.