5/25/2011

EN FIESTAS PATRIAS, CAÑETE REALIZA EL I CONCURSO NACIONAL DE FESTEJO EN PAREJAS

Con la finalidad de incentivar, fomentar la Música, Danzas y Bailes Afro Peruana en nuestra Provincia, el Programa Negros y Qué!! bajo la conducción de Mireya Candela, que se emite todos los Domingos de 5 a 6 pm por Canal 39 de Cañete y es producido por el Grupo deprimera.com, llevará a cabo el I CONCURSO NACIONAL DE FESTEJO EN PAREJAS denominado “Ronaldo Campos de La Colina”, teniendo en cuenta que en Cañete siempre se desarrollan Festivales de Música y Danzas y Bailes Afro, en Coreografía de Grupo y en participación Individual de Festejo en mujeres; más aún falta la motivación para el rescate de Baile en Parejas.

Es por ello que nuestra Cultura Afrodescendiente requiere del impulso creativo de las diferentes estrategias de llegar a que la Danzas y Bailes Afro sea practicada en los diferentes niveles de la población peruana. El presente Concurso denominado “Ronaldo Campos de la Colina”, se estructura en marco de mantener viva y hacer renacer nuestra música, Danzas y Bailes Afro Peruana, que comúnmente se le denomina Festejo, que ha sido forjada de los quehaceres diarios de los esclavos negros en el pasado. Llevando a que nuestros niños, Jóvenes y adultos revaloren nuestra Cultura Étnica.

El Grupo de primera.com se complace en poner las bases a su disposición y de esta manera dar la oportunidad a todas las parejas a nivel nacional a que se puedan Inscribir
Bases del Primer Concurso nacional de Festejo "Ronaldo Campos de la Colina" Cañete - Perú

No hay comentarios.: