5/11/2011

AMENAZAN DE MUERTE A EX ALCALDE JORGE BRIGNOLE POR DENUNCIAS QUE TOCAN A POLITICOS

Son gajes del oficio periodístico el recibir amenazas para acallar las denuncias. Sin embargo no por ello dejan de ser preocupantes porque no sólo se compromete la integridad personal de quienes sabemós en dónde nos metemos sino que también se involucra a los familiares cercanos. El director del programa Sin Límite, Jorge Brignole, viene recibiendo llamadas telefónicas amenazantes que buscan callar su voz. La ex autoridad señaló ayer en su programa de radio que el terrorismo telefónico se inicio luego que tocara dos denuncias que comprometían a la Familia Candioti y a la actual gestión de la Municipalidad de Cañete.

Reproducimos nota aparecida en el portal del hoy comunicador: "Hoy en pleno programa de Exitosa Noticias Segunda edición, recibimos una llamada especial. Ya teníamos el hartazgo de llamadas sin responder desde ayer, nos quieren desviar la atención, pero esta llamada se logró grabar saliendo directamente al aire.
Solo decirles, que no mellará nuestro trabajo ni linea editorial. La verdad no se mata de esta manera, solo debemos pensar que el cada día de un hombre honesto es la lucha contra todo aquello que signifique atraso.
No soy un hombre adinerado como para guardarme las espaldas con personal VIP, sólo Dios, y mi fuerza defenderán mis ideales y a mi familia. Están avisados, si lo hacen háganlo bien que aquí los espero."


Nuestra solidaridad contigo Jorge que aquí estamos para defender la libertad de expresión, de opinión. Ningún chantaje acalla la voz de quienes denunciamos delitos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias José

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado el post sobre

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Milagros Bellido :
Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

Anónimo dijo...

El poder de la corrupcion es tremendo, desde aqui y de donde uno este quiero decirle al pueblo de Cañete, que es necesario hacerle frente a las autoridades corruptos, y defender al periodismo honesto y probo que encarna en JORGE BRIGNOLE S. y decirle basta ya de defender a personas que solo son delincuentes de saco y corbata,algunos periodistas lejos de defender la verdad se venden por un plato de lentejas, el honor de la familia no se agrede ,los hijos son sagrados ,ESTAMOS CONTIGO .

Anónimo dijo...

OYE JORGE BRIGNOLE DROGADICTO ESTA COMPROBADO Y SACRAMENTADO QUE EL FUMON Y MARICON JORGE BRIGNOLE SANTOLALLA ES LA CORRUPCION EN PERSONA

Anónimo dijo...

CONFIRMADO BRIGNOLE EL HOMBRE MAS DROGADICTO DE TODO CAÑETE, ESTA COMPROBADO EN AUDIOS Y VIDEOS QUE EL SEÑOR SANTOLALLA A DESPLAZADO EN EL TRONO AL ANTERIOR DENOMINADO KATETA SANTOLALLA DISTRIBUIRA LA DROGA EN TODOS LOS RINCONES DE CAÑETE, APOYA POR SUPUESTO DE PERIODISTAS SINVERGUENZAS Y CON RESPONSABILIDAD COMPORTIDA COMO LO SON ROMULO PARDO, JOSE LOPEZ CUBILLAS, Y EL MAGNATE DE LA CORRUPCION RICHAR YACTAYO DURAM QUIEN SERIA UNO DE SUS PADRINOS.

AHORA SANTOLALLA ESTARIA CHANTAJEANDO AL EMPRESARIO DENOMINADO NANO PARA QUE LE ABASTESCA DE DINERO PARA PODER SUS TRABAJOS ILICITOS EL SEÑOR NANO ESTARIA ACCEDIENDO AL CHANTAJE DE LA PORQUERIA DE SANTOLALLA PUESTO QUE TENDRIA ALGUNOS DOCUMENTITOS DE MAS IRREGULARIDADES. AHORA FUENTES MUY CONFIDENCIALES AFIRMAN QUE EN CUALQUIEWR MOMENTO SANTOLALLA APARECERIA MUERTO EN CUALQUIER LUGAR PUESTO QUE EL COLOMBIA ESTARIA INQUISTADO EN GRANDES CUPULAS.

ES ASI QUE SANTOLLA SI BIEN ES CIERTO ES UNO DE LOS MAS GRANDES CORRUPTOS Y MALÑOGRA MUCHACHOS DE CAÑETE Y EL MUNDO NO PUEDO COMPETIR CON NANOS QUIEN ESATARIA INQUISTADO EN EL LABADO DE ACTIVOS A NIVEL NACIONAL

AHORA EL TAL SANTOLALLA APOYADO POR LA CORRUPCION EN CAÑETE Y FUNGIANDO DE BUEN PADRE CUANDO ES UNA MADRE SERIA SOLO CORTINAS DE UMO PARA PASAR PIOLA EN CAÑETE.

MUY PRONTO ESTAREMOS SUBIENDO AUDIOS Y VIDEOS DE DROGADICTOS EN CAÑETE QUE SEÑALAN CON EL DEDO ACUSADOR A SANTOLALLA O MEJOR DICHO PORUQERIA QUIEN SERIA EL QUE LES ABASTECIERA DE DROGAS EN CANTIDADES QUE SOLO EL MAS GRANDE GEY Y DROGADICTO EN CAÑETE PUEDE HACER

JORGE BRIGNOLE SANTOLALLA POR QUERIA EN CAÑETE.

GRUPO DE ULTIMA . DROGA . COM . RPSQUETE

KIKE
UN ATI BRIGNOLE MAS