5/10/2011

NO HA JURAMENTADO TODAVIA COMO GOBERNADOR PERO FIDEL CHUMPITAZ YA COMIENZA A DECAPITAR GOBERNADORES DISTRITALES

No ha juramentado todavìa en el cargo de Gobernador Provincial pero el comunero asiano Fidel Chumpitaz ya empezó a anunciar públicamente los cambios que lo acompañaran durante los dos mesesitos de vida que le queda a Alan García.

Chumpitaz reveló lo que era un secreto a voces: por Imperial ira el compañero Roberto Lázaro Ojeda, por Mala, otra aprista, Angelica Huapaya y en Nuevo Imperial el profesor Nicolás Chávez.

En el premio consuelo que le ha dado el agónico Gobierno de Alan García a Chumpitaz, suponemos por su permanente terquedad en permanecer el partido de la estrella, algunos han empezado a sospechar que se encuentra un bien urdido plan para influir de alguna manera en el proceso electoral de segunda vuelta.

Fidel ha sabido decir que no necesariamente el partido aprista apoyará la candidatura de Keiko Fujimori.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Resoluciones de los Gobernadores de Nuevo Imperial, Imperial y Mala tienen fecha 04 de Mayo del 20011 y de Fidel Chumpitaz como Gobernador de Cañete tiene fecha 05 de Mayo del 2011. Entonces no es decapitador, ese de estar oculto por ahi. Hay que descubrirlo.

maria dijo...

AMIGOS DE CAÑETE HOY:

Los verdaderos APRISTAS nunca votaran por la hija de un ladron, por la hija de un delincuente, por la hija que permitio torturan a su madre, por la hija del corrupto mayor de la historia del Perú, por la hija del delincuente que pisoteo y destrozo nuestra constitución, por la hija del delincuente que traiciono anuestro pueblo que lo cobijo, a la hija del delincuente que vendio nuestro pais a las grandes transnacionales, a la hija del ladron y delincuente que pisoteo la democracia y los derechos humanos, a la hija del delicuente que renuncio por fax a la presidencia, a la hija del delincuente que pago sus estudios en EE.UU. con la plata del pobre pueblo peruano. Hermanos Peruanos, Hermanos Apristas, la hija de este ladron, delincuente y corrupto destruyo al pueblo, destruyo a nuestro partido y destruyo muchisimos hogares al despedir de cientos de trabajadores de la administración publica y por ende de las empresas al destruir los sindicatos. POR TODO ESTO EL PUEBLO PERUANO Y EL PUEBLO APRISTA, HABLO DE LOS APRISTAS DE CONVICCION, HONESTOS Y TRANSPARENTES DEBEN VOTAR POR LA MEJOR ALTERNATIVA QUE ES OLLANTA HUMALA..... ESTE 5 DE JUNIO TODOS A VOTAR POR EL PERU, A VOTAR POR OLLANTA HUMALA.

Anónimo dijo...

TIENE USTED RAZON AMIGA, LOS PERUANOS Y VERDADEROS APRISTAS NO DEBEMOS VOTAR POR LA HIJA DEL CORRUPTO ALBERTO KENYA FUJIMORI.
ESTA SRA. KEIKO FUJIMORI ES FIEL REFLEJO DE SU PADRE Y SOLO QUIERE LLEGAR AL PODER PARA LIBERARLO, TAMBIEN A MONTESINOS Y ATODA SU BANDA DE DELINCUENTES PRESOS. ESTAMOS ALERTADOS....HAY QUE DECIRLE NO AL FUJIMORISMO Y NUNCA MAS POR ESO VOTEMOS POR OLLANTA HUMALA. HAGAMOSLO POR EL PERU.

Anónimo dijo...

fidel es un corrupto traficante de tierra el acepto el cargo para tapar a su hermano que es gobernador de asia por estar dando garantias posesorias