5/18/2011

CONSEJERO YAUYINO INICIA CAMPAÑA PRESIDENCIAL TIRANDO DEDO A ALVARADO Y COLEGA DE HUAROCHIRI

El controvertido y cuestionado consejero regional por la provincia de Yauyos, Dr. Ulises Rodríguez Lázaro, criticó la falta de camisetas en las escuelas deportivos regionales ‘Javier Alvarado’ en el anexo 22, distrito de San Antonio – Huarochirí. Tras haber pasado dos meses desde su puesta en marcha y funcionamiento, el miembro del legislativo regional destacó que existen muchas localidades que todavía no cuentan con su uniforme reglamentario y que la participación del alumnado sería minoritaria y desalentadora.

“Hoy he visto a 400 niños desilusionados y llorando en la cancha de fulbito del anexo 22 porque no se les ha cumplido con traerles sus camisetas (uniformes). Me parece poco ético que llame el gerente general Enrique Fernández Estrella y diga por el alta voz del teléfono que en los próximos días se les va a entregar sus uniformes, así no son las cosas pues”.

SOY EL CONSEJERO DEL PUEBLO, ALUCINA
Dentro de su elocución, donde estaba acompañado de la regidora del distrito de San Antonio, Jenny Céspedes y del alcalde del centro Poblado del Anexo 22, Juan Santibáñez, criticó la no presencia del consejero por Huarochirí Hugo González Carhuavilca, quien desde su punto de vista, debería de ver de cerca los problemas que aquejan a la provincia de Huarochirí. “Por el bienestar de todos soy el consejero del Pueblo y asumo el compromiso de trabajar por Huarochirí porque cuando hay voluntad y deseo de apoyar a la población siempre hay tiempo para todo”, destacó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me causa gracia como este Dr. (no se si en derecho, en medicina o en ciencias ocultas), miente descaradamente cuando dice que 400 niños ha visto llorar. Eso sería una depresión colectiva y las lágrimas de los niños seguro hubieran inundado una cancha de fulbito.

Todavía existen personajes, pintorescos como este señor, que se jura defensor del pueblo y que lo único que hacen es tirar barro con ventilador, haciéndose las víctimas, no viendo que los demás niños de otras provincias que han sido beneficiados con esta obra del Gobierno Regional, no se pueden desconocer los esfuerzos q se han hecho, sólo porque oportunamente no llegaron las camisetas.

Más bien diga las cosas que hacen falta en YAUYOS, si usted es consejero, trabaje por su provincia, rajando no saca nada, no se lo eligió para rajar, sino para trabajar.