5/25/2011

GERENTE DE LA REGION LIMA DENUNCIARIA A PERIODISTA POR FOTOGRAFIA EN DONDE JUNTO CON ALVARADO Y CONSEJERA DE CAÑETE APARECE CON TRAJES A RAYAS


El gerente general de la Región Lima, Fernández Estrella, confirmó estar estudiando las acciones legales en contra del periodista Gilber Macedo por la publicación de una portada en su medio de comunicación en donde aparece un montaje de su persona, la del presidente regional, Javier Alvarado, y la consejera de Cañete, Liliana Torres, en traje a rayas.

Fernández Estrella señaló que la mencionada publicación fue repartida masivamente incluso al interior del Congreso de la República en una clara intención de perjudicar la imagen de los funcionarios de la actual gestión regional.

El funcionario aclaró que tal decisión es una decisión personal desligando de toda responsabilidad de las acciones legales que emprendería a la máxima autoridad regional. Sin embargo aclaró que primero agotaría las vía legales para que se realice la rectificación pertinente. Señaló que a Gilber Macedo lo conoció unicamente en el proceso de transferencia dado que era un funcionario de Nelson Chui.

Basta de ya ensañamiento por que ya acabó la campaña política, clamó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN SE LES VE A ESTOS TRES CORRUPTOS CON TRAJES A RAYAS QUE ESTAN UNIDOS DESDE EL CASO DEL MILLON DE DOLARES DE TELEFONICA EN LUNAHUANA, EL FINVER EN CAÑETE Y AHORA EN LA REGION LIMA.¿PURA COINCIDENCIA NO? PRONTO LOS TRES EN LA CARCEL DE CANTERA Y SANTA MONICA. PROVECHO Y FELICIDADES A ESTOS TRES. CON QUE MORAL DENUNCIARA ESTE TAL FERNANDEZ ESTRELLA? QUE CONCHUDO ES ESTE ESTRELLADO.

Anónimo dijo...

MUY BIEN LAS FOTOS CON TRAJE A RAYAS, PERO DEBERIAN SACAR UNA ACTUALIZADA EN DONDE SE VEAN A LOS TRES SUJETOS CON TRAJE A RAYAS PERO DETRAS DE UNOS BARROTES DE FIERRO, COMO SI ESTUVIERAN ENJAULADOS. SERÍA INTERESANTE.