5/21/2011

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE DONA MOTOS Y AUTOS A MUNICIPALIDADES DISTRITALES, PERO....

Con la presencia de las principales autoridades de nuestra provincia, la alcaldesa provincial María Montoya Conde, cumplió con hacer entrega a los alcaldes y autoridades de nuestra provincia los vehículos motorizados que están destinados a reforzar el sistema de seguridad ciudadana en toda la provincia.

Las motos y autos son de origen chino producto de una incautacion por parte de Aduanas y Sunat y derivados a la gestion de Jose Espinoza Peña no pudiendo ser entregados debido a los tramites de inscripcion ante Registros Publicos y reparaciones minimas de los mismos.

Las Municipalidades de San Luis, Nuevo Imperial, Imperial, Quilmana, Cerro Azul, Santa Cruz de Flores, el Centro Poblado Nuevo Ayacucho fueron parte de los beneficiados.

Sin embargo, se oyeron voces suspicaces al momento que se supo que la Corte Superior de Cañete, el Ministerio Publico e incluso la Direccion de Salud del gobierno Regional recibieron su propia motito. ¿Se habra querido quedar bien con el aparato de justicia?

Y si bien "a caballo regalado no se le mira el diente" es necesario advertir que la potencia de tales motos no es de las mejores como para "cazar" delincuentes y mucho menos para transitar por nuestras agrestes zonas rurales.

No hay comentarios.: