5/13/2011

CONFIANZA PERU Y LA FAMILIA DAN CARTA LIBRE PARA QUE VOTEN POR KEIKO O HUMALA Y OTRAS NOTAS

CONFIANZA PERU Y LA FAMILIA DEJAN EN LIBERTAD A SUS PARTIDARIOS PARA VOTAR POR EL CANCER O EL SIDA
La Familia, mediante comunicado, señala haber tomado la decisión de no apoyar de forma directa y/o selectiva a ninguna de estas las dos organizaciones de alcance nacional, el Humalismo o el Fujimorismo que pasaron a segunda vuelta. Motivo por el cual dejan a sus militantes en absoluta libertad para que brinden su apoyo de forma activa ó a través de su voto a la organización que personalmente consideren como su mejor opción.

Por su parte el Movimiento Regional “Confianza Perú” similarmente ha decidido dar libertad a sus afiliados para el voto de la segunda vuelta presidencial del 5 de junio, invocando no solo a un voto de conciencia sino a vigilar, defender y ampliar en los próximos cinco años los logros democráticos ya alcanzados.

FISCALES DE CAÑETE CELEBRARON SU ANIVERSARIO
En su día central, el Ministerio Público a nivel nacional, celebró el XXX Aniversario de creación como entidad autónoma del estado, en Cañete los Actos Protocolares se iniciaron a partir de las 7:00 a.m. de ayer con la Santa Misa ofrecida en la catedral de San Vicente Martir, acto seguido los Fiscales y el personal que labora en el Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, encabezados por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra y las autoridades políticas y jurídicas de la provincia, realizaron el paseo del pabellón nacional y el izamiento de las Banderas en la Plaza de Armas de San Vicente.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio institucional, sito en Calle Santa Rosa, iniciándose con la semblanza de la Fiscal Provincial, Dra. Rocio Ruiz Arrieta, seguida del discurso del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, quien resaltó los logros obtenidos y el crecimiento en todo sentido que ha tenido esta institución en Cañete, desde la entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal.

TERRENOS INDUSTRIALES EN CHILCA SE DISPARAN A LOS CIELOS
La expansión de la actividad comercial y el desarrollo de viviendas en Lima este y Lima centro han elevado el valor del metro cuadrado. En la zona este ya no hay disponibles locales industriales.
SONIA GILVONIO M.

"Las zonas urbanas han asfixiado a las industrias", sostiene Enrique Cabrera, gerente general de CB Richard Ellis Perú, quien explica que la tendencia del desarrollo industrial sigue siendo el traslado del centro de la ciudad hacia zonas circundantes, debido al aumento tanto del comercio como de la construcción de viviendas.

En su último reporte del primer trimestre sobre el mercado industrial, Richard Ellis sostiene que esta presión ha generado valores especulativos (al alza) en las propiedades (industriales) colindantes con aquellas que presentan mayor desarrollo comercial. Este es el caso de la Av. Colonial, la Av. Argentina o la Carretera Central.

El estudio destaca que los terrenos de uso industrial en Lima sur (Chorrillos, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Lurin (Km 30) y Chilca (Km 65) son los que mayores aumentos registraron en los últimos dos años, con alzas entre 70% y 100%.

No hay comentarios.: