5/09/2011

CORREGIRAN VIDEO PUBLICITARIO "MARCA PERU" Y AHORA SI PONDRAN HUAYNO PERUANO

Luego que se supiera que Dina Páucar interpretó accidentalmente una morenada de Bolivia en la última campaña publicitaria “Marca Perú”, Prom Perú ha decidido lanzar una nueva versión del documental, con un tema netamente peruano.

“Algunos atentos espectadores nos hicieron notar que el compositor del tema que Dina Páucar interpretó es original del Altiplano boliviano, y aunque es muy bonito, es indudable que más pertinente hubiera sido usar un huayno netamente peruano”, señala el comunicado publicado en la página web Peru.info.

“Respetuosos de los códigos de autenticidad del género documental, grabamos varias canciones de Dina Páucar en Nebraska, por ello estaremos subsanando este error involuntario para que a la brevedad puedan disfrutar una nueva versión del documental en el que Dina Páucar nos regala otro lindo huayno, siempre con su inconfundible estilo”, agrega.

En pocos días, el video colgado en YouTube se ha convertido en el segundo más visto a nivel mundial en YouTube, y se volvió trending topic por dos días consecutivos en Twitter a nivel local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste y da verguenza esa tal dina que solo se limita a copiar canciones y donde esta su creatividad..Burra no denigres a los peruanos.