11/20/2009

EL COMERCIO PUBLICA SOBONAZO REPORTAJE A COVI PERU Y SU AUTOPISTA

Demostrando que en todos lados se cuecen habas, esta mañana el decano de la prensa peruana, El Comercio, publicó un ámplio y alabancioso reportaje sobre el tendido de la nueva panamericana sur que unirá Cerro Azul - Ica (48 km) a cargo de la Concesionaria Vial del Perú (Covi-Perú).

Se destaca por ejemplo la reducción del tiempo de viaje en dicho tramo cuya inversión bordea los S/.215 millones y cuyas obras culminarían en diciembre del 2010. Se destaca por ejemplo que además se construirán dos viaductos, tres intercambios viales y tres puentes peatonales; además de encontrar ambulancias, teléfonos, etc. Eso si se llama la atención por la muerte de camarones.

Lo que el Decano no sabe o se niega a saber es que para esta nueva vía nos han esquilmado las piedras de nuestro rio Cañete y pagado con bagatelas. Además que los tan promocionados puentes e intercambios se lograron por que poblaciones como Cerro Azul y Santa Bárbara se pusieron fuertes y amenazaron paralizar las obras por el peligro al que estaban expuestos.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*GESTION DE JAVIER ALVARADO Y COVI PERU "ARREGLARON" MILLONARIA DEUDA

No hay comentarios.: