11/24/2009

GENTE DE CONFIANZA DE JAVIER ALVARADO ACAPARA MANEJO DE DONACIONES PARA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Se acabó la luna de miel. La ensoñación de tener ya nuestra propia universidad nacional y el reconocimiento a la actual gestión edil llegó a su fin. Pisamos tierra y ahora a tirar para adelante para lograr que dicho centro de estudios nazca bien.

El regidor provincial oficialista Alan Juarez anunció ayer en el programa Contacto Directo que junto con su colega de bancada Liliana Torres y el apoyo del Gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano, han sido designados por el alcalde de Cañete para recolectar, y lograr aumentar, las donaciones con que se comprometieron autoridades y ciudadanía el pasado 19 de noviembre y que serían destinadas a la infraestructura de la Universidad Nacional de Cañete.

Aún cuando se está invitando de palabra a periodistas y otras personalidades para que integren la comisión y sirvan de fiscalizadores, el acaparamiento oficialista para el manejo de los aportes se deja sentir. Alerta porque si mal no recordamos durante el reparto de donaciones post terremoto 2007 existieron innumerables denuncias por la pérdida o cambiazo de ropa seminueva por andrajos. Agreguemos a ello que de producirse la pérdida o devio de lo que buenamente los cañetanos aportemos el Concejo Provincial no tiene la fuerza o las ganas para sancionar. Recordemos sino el caso del regidor aguatero.

Juarez confirmó además que la Gerencia de Obras recién tendrá listo en las siguientes horas un perfil del material necesario para la edificación. Sin embargo la ubicación de los edificios de la Universidad todavía no se determina dado que si bien Javier Alvarado señaló sería en San Luis, el proyecto aprobado señala que la sede se ubica en el distrito de San Vicente. Y ambos terrenos tienen características de suelo disímiles por lo que los materiales no serían los mismos.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*CAÑETANOS CONSTRUIRAN LADRILLO A LADRILLO LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora haran su negocio con las donaciones.Este alcalde es corrupto porque se rodea de corruptos.
Seguro que querra reelgirse, los cañetanos no lo apoyaremos.

Julio Cesar dijo...

Gracias señor Percy Alcala, por su gestion, la juventud de cañete le agradecem lo tendremos en cuenta.