11/05/2009

DEMUNA Y REGISTRO CIVIL FINALMENTE SE ACERCARAN A LOS MAS NECESITADOS

Primeros beneficiados serán pobladores de San Luís, Lunahuaná y C.P. Isla Baja.
Con la finalidad de contribuir en la atención especializada en los lugares poco accesibles a los servicios y/o procedimientos comunales, la Municipalidad Provincial de Cañete ha implementado el Programa “Demuna y Registro Civil Itinerante”. De esta manera ya no es necesario que los usuarios acudan a las instalaciones de la comuna provincial para obtener asesoría en temas de identidad, alimentos, buen trato, familia, salud, educación etc.

Estos servicios, las autoridades ediles provinciales las llevarán a las diversas comunidades para lo cual la autoridad de cada centro poblado o anexo (alcalde, agente municipal, teniente gobernador, presidenta de comedores populares o vaso de leche), debe presentar un documento dirigido al alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, donde se consignará la información del número aproximado de posibles beneficiados, así como el día, hora y lugar donde se realizará la campaña.
Los profesionales de las oficinas de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente DEMUNA y Registro Civil, concurrirán a los lugares donde se apruebe el desarrollo de este novedoso programa, siendo responsabilidad de las autoridades del lugar beneficiario, efectuar la convocatoria de los vecinos de la zona.

Por iniciativa de las propias autoridades locales y provinciales, ya se ha previsto la realización de las tres primeras campañas, que se llevarán a cabo en:
* Distrito de San Luís: 12 de noviembre.
* Distrito de Lunahuaná: 24 de noviembre.
* C.P. Isla Baja de San Vicente: 03 de diciembre.

Para mayor información y coordinaciones, los interesados podrán acercarse a la Galería San Agustín Oficina Nº 275 de San Vicente de Cañete o llamando al teléfono 7613325.

1 comentario:

Unknown dijo...

EL FONO NO SIRVE
PQ