11/18/2009

ALVARADO DICE QUE CHUI HIZO CARRETERA SAN LUIS, LA QUEBRADA PERO CON MAQUINARIA DE DON MUFA Y OTRAS NOTAS

ALCALDE DE CAÑETE DICE QUE MUNICIPALIDAD TAMBIEN HIZO CARRETERA Y NO SOLO NELSON CHUI
Si alguien se preguntaba porqué Javier Alvarado no estuvo presente en la inauguración que realizó el pásado sábado Nelson Chui de la carretera San Luis, La Quebrada, San Benito Casa Pintada y Pueblo Nuevo de Conta tendrá su respuesta en el último video promocional que difunde la oficina de relaciones públicas de la Municipalidad de Cañete. En dicho documental se puede ver al burgomaestre - en compañía de su gerente general, de obras y de desarrollo social - visitando la referida vía y señalando que los aplausos no deben llevarselos sólo una o dos personas porque fueron más los que participaron en la consecución de tal obra. Queriendo bajarlo de su pedestal, Alvaradó postilleó que si bien la Región Lima ha puesto maquinaria las mismas de manera alguna fueron compradas en la Gestión de Chui sino en la anterior. Auccch!!!

CONGRESO INVESTIGARA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
La Comisión de Educación del Congreso de la República acordó el martes 17, por unanimidad, investigar presuntas irregularidades cometidas por autoridades de la Universidad Alas Peruanas. Para ello, se decidió formular un pedido ante el Pleno del Congreso para que se le otorgue facultades de comisión investigadora. En la sesión, presidida por el parlamentario Wérner Cabrera Campos (GPN), el legislador Yónhy Lescano Ancieta (AP) resaltó la importancia de supervisar e investigar a esa casa de estudios superiores y sus relaciones con los poderes del Estado.


RELACIONISTA PUBLICO DE LA REGION LIMA JURA NO HABERLE PEGADO A PERIODISTAS
El jefe de imagen de la región Lima zona Huaral, Juan Carlos Chiquilín respondió sobre la demanda que le realizó el periodista Jaime Toledo Maldonado por motivo de agresión física y amenaza de muerte. "Es una denuncia sin sustento ya que se metieron con mi familia por otro lado, si ellos manifiestan que los he golpeado, que denuncien a las instancias respectivas, acción que me parece que han iniciado. Pero hacer una denuncia a una persona, no quiere decir que sea culpable. Si usted se pone en mi lugar, podrá entender mi actitud . Cuando hablo de mi actitud me refiero al reclamo que les hice del por que se meten en mi vida familiar… Pues nunca los he golpeado, solo les reclame, pero si ellos aducen lo contrario, es su derecho", afirmó el demandado. (Huaral Noticias)

VOCALISTA DE LOS HERMANOS YAIPEN NIEGA ROMANCE CON EX REINA DE IMPERIAL
El cantante Christian Domínguez descartó haber engañado a su esposa Melanie Martínez con su soñadora de “ Reyes del show ”, Julissa Vásquez Mattos de 18 años de edad, Miss Imperial del año 2008.

Christian aclaró que el rumor de un supuesto romance entre Julissa Vásquez y él, surgió debido a la estrecha relación amical que los une y por el tiempo que pasan juntos en el canal. Sin embargo, descartó todo tipo de vínculo sentimental.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*CHUI INAUGURA CARRETERA SAN LUIS, LA QUEBRADA, PUEBLO NUEVO DE CONTA Y ANUNCIA MAS OBRAS

*UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, SERGIO BERNALES Y OTRAS CON FILIALES EN CAÑETE CONSIDERADAS COMO FUJIUNIVERSIDADES

*FALTA DE PRESUPUESTO PONE EN JAQUE VIAJE DE AJEDRECISTAS CAÑETANOS A BRASIL Y OTRAS NOTAS

2 comentarios:

Unknown dijo...

por favor deberian de dejar de llamarla ex reina, ya que imaginense los valores de esa reinita, no representa para nada a las mujeres de cañete, no lo creen?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.