8/22/2009

¿TERRORISTAS O DELINCUENTES ESCAPAN CON ORO POR YAUYOS? Y OTRAS NOTAS

DELINCUENTES ESCAPAN CON ORO POR YAUYOS
Una banda de avezados delincuentes bien armados incursionó en la única mina de oro de Junín, ubicada en los linderos del distrito de Chongos Alto (Huancayo) yLaraos- Yauyos (Lima), en la zona alta y tras de reducir a los 20 vigilantes robaron armas y municiones y 700 gramos del metal precioso en escoria, huyendo en 3 camionetas de la misma empresa. La banda permaneció en la mina 13 horas, desde las 7 y 30 de la mañana, hasta las 8 y 30 de la noche del día jueves, buscando el oro refinado, que nunca hallaron.

El general PNP Alfredo Miranda Benavides, director de la Octava Dirección Territorial de la Policía (VIII DITERPOL) manifestó que tras realizadas las investigaciones, se determinó que no se trató de una incursión terrorista para apropiarse de explosivos, tal como difundieron al principio algunas emisoras, sino de un atraco perpetrado por delincuentes comunes. Prueba de ello, dijo, es que el polvorín no fue tocado.Sin embargo por la forma de operar y la numerosa cantidad de hombres armados, parece lo contrario, a lo que se suma la versiones de pobladores de otros distritos de la parte alta de Yauyos que señalan haber visto esta columna desplazandose en varias ocasiones.

ELIGEN CIUDADANOS FISCALIZADORES DEL JURADO ELCTORAL ESPECIAL DE CAÑETE
Quedaron constituidos los 20 Jurados Electorales Especiales (JEE) que se encargarán de fiscalizar la legalidad de las nuevas elecciones municipales y la consulta popular de revocatoria del 29 de noviembre de este año.

El sorteo de los dos miembros se hizo sobre la base de una lista de de 25 ciudadanos que residen en el lugar donde se instalarán las JEE y que se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

Para Cañete acompañaran a la presidente del JEE, Dra. Judith Lucia Marcelo Ciriaco:0

ALVARADO HUARI, Marivel Raida

BLAS VDA DE ROJAS, Eufemia

VARGAS MENDOZA, Mireylla Betzabeth

FLORES VARGAS, Ana Maria

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*TERRORISTAS VUELVEN A TOMAR YAUYOS

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*JURADO NACIONAL DE ELECCIONES ADVIERTE BANDADA DE GOLONDRINOS EN DISTRITO DE YAUYOS QUE VA A REVOCATORIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]

Anónimo dijo...

q buena pagina O,<