8/22/2009

MINISTRO DEL INTERIOR PROMETE REGION POLICIAL PARA CAÑETE Y PIDE A EMPRESARIOS INSTALEN SERVICIO TELEFONICO PARA EMERGENCIAS

El Ministro del Interior, Octavio Salazar Miranda, entregó hoy en San Vicente, 6 modernos vehículos Nissan Frontier 4X2 y 10 motos para la conformación del Escuadrón de Emergencia 105 de la División Policial de Cañete.

Durante la ceremonia de entrega, el titular del sector Interior, indicó que los vehículos y motos pertenecerán al Escuadrón de Emergencia 105 para el patrullaje de la ciudad y así fortalecer la seguridad ciudadana en Cañete y de ninguna manera para el nivel administrativo.

Salazar Miranda señaló estar en estudio la conformación de una Región Policial para Cañete y otra similar en Huacho. Agradeció el interés de empresarios cañetanos como Alayza Grundy, Manzur y otros por preocuparse en el tema de seguridad pero les pidió instalen una línea telefónica de emergencia al servicio de la población a cambio de la cual entregaría otro par de patrulleros.

El acto protocolar se realizó en la Plaza de Armas y lo presidió el titular del pliego, acompañado del Director General de la PNP, General Miguel Hidalgo, el Presidente Regional de Lima Provincia, Nelson Chui y el alcalde provincial, Javier Alvarado.

No hay comentarios.: