8/14/2009

¿A QUE JUEGA EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE EMAPA CAÑETE?

Algunas preguntas, dudas, inquietudes que quedan luego de la frustrada Junta de Accionistas de la Empresa de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete:

1.- ¿Porqué se adujo no poder realizar la intalación de la Junta de Accionistas por falta de inscripción del Directorio y Gerente en Registros Públicos? ¿No había legítimado tácitamente el accionista mayoritario a los mismos solicitándoles realicen la convocatoria?

2.- ¿Acaso habría un as bajo la manga y el objetivo central era reunir a los accionistas, desechar lo de la Junta Extraordinaria y lograr instalar una Universal -no lograda por la ausencia de San Luis - para tratar temas como el descabezamiento general del directorio?

3.- ¿Porque el alcalde habla de despidos arbitrarios de personal (20) y Emapa Cañete habla de culminación y no renovación de contratos? ¿No tiene injerencia la Gerencia en la parte administrativa?

4.- ¿El cuestionamiento del burgomaestre a la participación del representante de la Región - Choi Planas - fue una de las excusas para frustar la instalación? ¿O es porque es representante de la Región?

5.- ¿Porque se resalta que la Junta de Accionistas le entregó poderes especiales a Enrique Loyola para ver el funcionamiento de la empresa?¿Será una forma de decir que no se está de acuerdo con el actual gerente?

6.- ¿Será verdad que el dinero para culminar los trabajos que mantienen en zanjas las vías de Cañete ya está en las cuentas de la empresa pero no puede ser tocado por la falta de incripción registral de sus representantes?

7.- ¿Será que se quiere un directorio con ánimo privatista?

No hay comentarios.: