8/19/2009

HALLAN CADAVER DE MUJER EN MALETA EN PLAYA DE SAN ANTONIO

El hecho se registró al promediar las siete de la noche de ayer martes 18, en que alertado por una llamada, hecha al Comisario PNP. Jesús Isizola Villalobos, quien jefatura la unidad policial del Distrito de San Antonio, éste de inmediato en compañía de efectivos a su mando se acercó al lugar denominado Playa La Ensenada, ubicada a la altura del kilómetro 80.3 de la carretera Panamericana Sur, en donde en uno de los socavones cerca de la ribera del mar, se encontraba una maleta de viaje de color negro, en donde se hallaba un cadáver.

Posteriormente, al promediar las diez y treinta de la noche aproximadamente, llegó el Jefe de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la División Policial Cañete Yauyos, Comandante PNP Luis Huertas Gasteaburú, en compañía del Fiscal Provincial de Mala, Dr. Edgar Escobar Arrese, quien de inmediato, ordenó que se abriera la referida valija, en donde pudo comprobar que se trataba de un cuerpo de una mujer de quien se supone frisaba entre los 28 a 30 años de edad y; que vestía polo blanco, pantaloneta azul y zapatillas blancas, la misma que estaba en posición fetal.

Luego de la diligencia, el magistrado ordenó que el cuerpo se trasladara hacia la morgue central de San Vicente, para la necropsia de ley correspondiente.
Según se supo, al parecer la fémina estaría embarazada, desconociéndose su identidad.

No hay comentarios.: