8/26/2009

JURAMENTA PRESIDENTA DEL JEE DE CAÑETE Y DESIGNAN COMO SUPLENTE A WALTER RUIZ MEZA

En ceremonia realizada en la Sede Judicial, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández tomó juramento a la doctora Judith Lucía Marcelo Ciriaco, como flamante Presidenta Titular del Jurado Electoral Especial de Cañete para la conducción de los procesos de consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales y proceso de nuevas elecciones municipales a llevarse a cabo el domingo 29 de noviembre de 2009.

La doctora Marcelo Ciriaco nació en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Realizó sus estudios de Maestría y Doctorado en la Universidad San Martín de Porres.

Asimismo la citada profesional se ha desempeñado como Secretaria de Juzgado y en Sala Superior en la Corte Superior de Justicia de Lima entre los años 1988 y 1997, y magistrado suplente a partir del año 2006 en la Corte Superior de Justicia de Cañete.

También se designó al Dr. José Luis Walter Ruiz Meza como Presidente Suplente del Jurado Electoral Especial de Cañete, mediante Resolución Administrativa N° 264-2009-P- CSJCÑ/PJ.

No hay comentarios.: