8/19/2009

DETIENEN A CANIBAL AUTOMOTRIZ CAÑETANO

El robo de vehículos, sobretodo motocicletas lineales y mototaxis, y posterior desmantelamiento, es pan de cada día en Cañete. En mérito a ello, la Policía Nacional de Cañete intervino ayer el inmueble de la Urb. Señor de Cachuy Mza “L” lote 06 del distrito de Nuevo Imperial a cuyo lado se halló, camuflado entre la maleza, hasta siete tarjetas de propiedad de vehículos; dos placas de rodajes Nro.MG-25861, MCG-32588; y diversas auto partes como tacómetro; espejos; forros de plástico de puerta de mototaxi color amarillo con negro; tapa de tanque de combustibles de motocicleta entre otros.

Con participación del Dr. Luís ALVAREZ MARTINEZ, Fiscal Adjunto de la 3ra. Fiscalía Provincial Penal de Cañete, se intervino al propietario del predio, Miguel Ángel GAMARRA MORALES, y se registró su vivienda hallando en su dormitorio un arma revolver Smith Wesson, con cacha de madera cal. 32, con numero de serie borrado y dos cartuchos cal. 32 marca “W: W.”.

Culminadas las diligencias preliminares el Intervenido fue detenido por la presunta comisión del Delito Contra la Seguridad Pública-Peligro Común (Tenencia ilegal de arma de fuego y municiones).

No hay comentarios.: