8/21/2009

EL CAMPEON ATLETICO INDEPENDIENTE SE VA A GOLEAR AL NORTE

Por José Félix Munayco Yataco

El atlético Independiente Campeón de Cañete, enfrenta este domingo 23 a las 3:30 de la tarde en el estadio de Chancay al equipo del NORTE PERALVILLO. Este partido es de ida o de visita para el Atlético Independiente a esa hermosa ciudad del Norte Chico.

El partido de revancha será posiblemente en nuestro estadio “Roberto Yáñez” el próximo domingo 30 de agosto, día del aniversario de fundación de la villa de Santa María.

Cabe recordar que la “I”, logro su clasificación luego de vencer al equipo del Cable Visión, campeón de Ate – Vitarte, por dos goles a uno.

El Atlético Independiente, conocedor y con experiencia suficiente en estas lides de “Copa Perú”, se ha estado preparando muy intensamente durante los días de esta semana. Ahí hemos observado la gran dedicación y disciplina que han puesto los del “Dale I”, en los entrenamientos bajo la atenta y rigurosa mirada del popular “Kiwi” Espinoza, director técnico del Independiente.

Es muy alentador también comentarles que a pesar de haber sido expulsado en el último partido frente a Cable Visión, el “Monchi” Rivas, ha practicado muy intensamente al lado de sus compañeros, consciente que el equipo debe estar unido hasta el final.

Esperamos un buen resultado este domingo cuando le toque enfrentar al Norte Peralvillo.

Suerte muchachos, a conquistar el Norte chico y traer lauros a Cañete.

Así mismo aprovechamos la oportunidad, par invitar a todos los hinchas y simpatizantes del “Dale I”, a su gran pollada que estar realizándose este sábado 22 (mañana) desde las 10 de mañana en la esquina de José Gálvez y el ingreso a la calle 28 de julio.


NOTA DEL DIRECTOR: Desde hoy se une a nuestro staff de colaboradores Félix Munayco, un destacado periodista deportivo del ámbito cañetanos, quien nos traera cada fin de semana información fresca sobre el quehacer deportivo.

2 comentarios:

Richard Guitton dijo...

Que Bien...Saber que el equipo de defendi esta por buen rumbo...un fuerte abrazo a Santiago Espinoza...que sigan los exitos...cuando estarn por Huacho?

Programa "Tiro Libre" dijo...

Richard: Huacho se quedó sin representante, solo quedan Supe, Paramonga, Huaral, Chancay , Lima y Cañete