8/22/2009

JAVIER ALVARADO DICE QUE ESTA EN ESTUDIO SUSPENDER ORDENANZA ANTI AH1N1 PERO INFORMA DE 41 CONTAGIOS EN LA PROVINCIA

El alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado, para agradecer el apoyo brindado por el Ministro del Interior mediante la dotación de vehículos motorizados, lo declaró Huesped Ilustre. Luego de ello, abordando problemas más locales, señaló que a la fecha la Municipalidad de Cañete a pedido de manera oficial que el sector salud provincial informe sobre los resultados de las medidas de prevención en contra del virus AH1N1 que desembocaron en una ordenanza que prohibió, entre otras cosas, la celebración de la Semana de Cañete. Ello con la finalidad de estudiar la posibilidad de suspender la misma - quedando expeditos para siquiera celebrar la serenata y el día central - o en su defecto alargarla.

El titular edil comunicó sin embargo que según los últimos informes existen en la fecha 41 casos de contagiados por la gripe A, los mismos que cumplen aislamiento domiciliario, estando pendiente por confirmar si el mismo es causante de la reciente muerte de una vecina nuevoimperialina.

EL GERENTE GENERAL DE EMAPA CAÑETE ES ENRIQUE LOYOLA
Refiriendose a los problemas de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA CAÑETE el burgomaestre señaló advirtió tener conocimiento que ante la no inscripción en Registros Públicos del nuevo directorio y el gerente, no habiendo por lo tanto regularizado las firmas para el pago de proveedores y servicios, se vendría mal utilizando la caja chica de la empresa, cometiendo los directores con ello delitos pasibles de ser denunciados.

Finalmente sentenció: el gerente general oficial de la Empresa es Enrique Loyola.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*GRIPE AH1N1 MATA NO SOLO SEMANA DE CAÑETE 2009 SINO TODA ACTIVIDAD NOCTURNA: DISCOTECAS, BARES, BAILES, ETC

No hay comentarios.: