8/12/2009

OBREROS PARALIZAN OBRA DE EL PLATANAL EN RECLAMO DE DERECHOS LABORALES

Unos 180 Trabajadores de la Empresa SSK (Montajes e Instalaciones SAC) - la misma que realiza trabajos en el proyecto de la Central Hidroeléctrica El Platanal ubicado en el anexo de San Juanito Zúñiga- paralizaron las labores de Obras en dicha mega inversión por problemas de solución del pliego de reclamos que según los dirigentes del Sindicato que los agrupa no fueron atendidos por la empresa.

Presurosos como nunca personal PNP de la Comisaría de Zuñiga, Pacarán y Lunahuaná y personal PNP acantonado en dicho proyecto prestaron apoyo, seguridad y protección a las instalaciones del Proyecto en mencion. La medida de fuerza fue apoyada por Construcción Civil de Cañete - quienes llegaron en 4 combis a la zona, encabezado por su Dirigente Mario Tapia-.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*SE AVECINA NUEVO YAUYINAZO POR CULPA DE EL PLATANAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se pongan a trabajar esos vagos del sindicato que no hacen mas que crear problemas donde no las hay.

Y es cobarde de su parte llevar niños y mujeres según lo que se observa en la foto.

Anónimo dijo...

Estos seudodirigentes a parte de ser vagos son delincuentes que andan metido por cuantas construcciones se realizan cobrando cupos. A estos sinverguenzas habria que tratarlos como en Ilave Puno, vale decir masacrarlos y enterrarles vivos porque son una escoria para el desarrollo de nuestro querido PERU y de aquellos inversionistas que apuestan invirtiendo sus capitales.