8/10/2009

ESTE 27 DE AGOSTO SE PROGRAMA AUDIENCIA SOBRE SEDE REGIONAL

El día jueves 27 de agosto, a las 8 y 25 de la mañana, se llevará a cabo la vista de la causa de la sede regional en la Corte Superior de Cañete, informó el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.

Se recuerda que la defensa está a cargo del Procurador Ad Hoc del Gobierno Regional de Lima, Santiago Santa Cruz Huertas, cuenta con el apoyo del constitucionalista César Valega -a propuesta del alcalde provincial de Huaura, Pedro Zurita Paz-, para fortalecer la estrategia legal.

Sin embargo, Chui dijo que espera que el Congreso de la República se pronuncie sobre el caso en su calidad de autor de la Ley de Bases de la Descentralización y cuyo Artículo 32, representa hoy en un vacío legal que debe corregir.

Por otro lado, indicó que la construcción de la sede institucional se viene ejecutando en cumplimiento de la Ley del Presupuesto del sector público para el año 2009 que señala que se realice en la provincia de Huaura.

El presidente regional brindó estas declaraciones durante su participación en la celebración del Día del Transportista, ocurrido el domingo último en la Plaza de Armas de Huacho.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CHUI DICE QUE APELARA FALLO DE LA SEDE Y AMENAZA DENUNCIAR A JACINTO CAMA POR PREVARICATO AL NO INHIBIRSE

No hay comentarios.: