8/16/2009

¡¡¡AHORA YA TENEMOS A BLOGGERS ADOLESCENTES CAÑETANOS!!!

Esto de los blogs se esparce más rápido que el AH1N1. Gracias a nuestra participación en el Concurso 20 blogs Peruanos nos venimos enterando que ahora también tenemos en la blogosfera cañetana a dos adolescentes que postean desde www.notinovedades.com: Mariana Janet (13 años) y Jorge Antonio (11 años).

Geeks convictos y confesos estos blogger young nos traen lo último de las innovaciones tecnólogicas y lo más friki del diseño. Ante la pregunta si de verdad son ellos lo que postean he aquí su respuesta:
"Hola, y mucho gusto, gracias por el comentario que nos dejaron; bueno, somos cañetanos, mi nombre es Jorge Antonio Quispe Rojas, y con mi hermana posteamos en Notinovedades; yo tengo 11 años de edad y mi hermana tiene 13, nosotros vivimos en San Vicente, estudiamos en el Colegio de Mx. San José de Cerro Alegre, esperamos que también apoyen a los blogger jóvenes; mi hermano nos ha regalado esta pagina, el nos guía, pero nosotros mismos hacemos todos los post, nos vemos, saludos"

¿Quién más se anima a tener su blog?

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*7 BLOGS CAÑETANOS PARTICIPAN EN CONCURSO 20 BLOGS PERUANOS
*EN EL BLOG, LA VIDA ES MAS SABROSA

No hay comentarios.: