8/12/2009

ALCALDE DE CAÑETE SE RIE DE ALAN GARCIA CUANDO HABLA DE RECONSTRUCCION

“En el caso nuestro, nosotros no hemos recibido ni un solo sol de transferencia”, con estas palabras el alcalde de Cañete Javier Alvarado, salió al frente de las declaraciones del presidente García, que minutos antes había invocado a las autoridades regionales y municipales a utilizar los recursos que el estado habría depositado a las cuentas de las entidades para cumplir con la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del 15 de agosto del año 2007.


Javier Alvarado, expresó igualmente que la reconstrucción de su provincia avanza muy lento, señalando que FORSUR únicamente ha invertido en trabajos de cambio de las redes de agua y desagüe en algunos distritos.


“En Cañete tenemos 35 colegios en mal estado por efectos del terremoto, de ellos únicamente se están reconstruyendo dos… la verdad que yo me comencé a reír cada vez que escuchaba al presidente decir que había transferido recursos”, expresó el alcalde cañetano luego de acompañar al mandatario en la inauguración de las obras de la red vial Nº6. (Anb Perú)

No hay comentarios.: