8/24/2009

¡¡HASTA MAÑA, RENIEC SEÑALA PUEDEN VERIFICAR NOMBRES EN PADRON ELECTORAL PARA PARTICIPAR EN REVOCATORIA!!!!

Funcionarios de RENIEC han publicado los carteles con los nombres de los electores hábiles para que puedan participar en la Consulta Popular de Revocatoria a llevarse a cabo en los distritos de Nuevo Imperial y Lunahuaná , en la provincia de Cañete.

La publicación busca además que puedan verificar si están bien consignados los datos como nombres y apellidos y número de DNI, así como Mesa de Votación. También se busca que puedan depurar del padrón aquellas personas fallecidas, para lo cual deberán acercarse a cada municipio donde una trabajadora de la Reniec hará el llenado de una ficha consignando las observaciones y puedan subsanarse.

Cabe precisar que los carteles están ubicadas desde la semana pasada y solo estarán hasta el martes 25 de Agosto, pasada esa fecha no hay opción a reclamos ni observaciones, según informó una de las responsables al Noticiero BUENOS DIAS CAÑETE.
En el caso de Nuevo Imperial, son 11,499 electores hábiles mientras que en Lunahuaná 3,311.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*ELIGEN CIUDADANOS FISCALIZADORES DEL JURADO ELCTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

1 comentario:

Unknown dijo...

Es necesario saber sobre la identidad real de una persona en el caso si deseamos tener algún vinculo comercial o si queremos contratar como parte de nuestro equipo de trabajo. Sin embargo puede servir para consultar nosotros mismos si contamos con un caso de homonimia, entre otros casos donde se necesitemos saber el nombre completo solo ingresando el documento de identidad nacional.
www.reniecconsultadni.review