8/26/2009

¡¡¡AL FIN LLEGA RESTO DE AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS PARA PROFESORES DE IMPERIAL Y PACARAN!!!

El Gobierno del Presidente Alan García autorizó al Ministerio de Educación transferir 3 millones 509 mil 400 nuevos soles a 22 gobiernos locales para el pago de aguinaldo de los maestros y personal administrativo de las instituciones educativas del plan piloto de municipalización de la gestión educativa.

Así lo establece el Decreto Supremo Nro. 193-2009-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano con las rúbricas de los ministros de Educación, José Antonio Chang Escobedo, y de Economía y Finanzas, Luis Carranza Ugarte.

La norma señala, que el monto transferido es para financiar el pago de 300 nuevos soles por concepto de aguinaldo de Fiestas Patrias. El artículo tres agrega que “no se podrá destinar, bajo responsabilidad, a fines distintos”.

La norma detalla que para la Municipalidad de Pacarán se transferirá S/. 9,300.00 y para la de Imperial S/. 159,000.00. Hasta la fecha los docentes insertos dentro del programa de Municipalización de Educación dentro de estas dos jurisdiccciones habían recibido apenas S/. 200.00

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*POR AQUI Y POR ACULLA, LOS PROFESORES CAÑETANOS CELEBRARON DIVIDIDOS SU DIA

No hay comentarios.: