8/29/2009

DALE I CELEBRARA CON GOLES ANIVERSARIO DE CAÑETE Y EL PROPIO

Por Félix Munayco:

El Dale “I”, rompió el mito de equipos de fútbol invencibles a los del norte chico (Huacho), Chancay, Huaral, etc).

El último domingo 23 de agosto en el Estadio Municipal Rómulo Cisneros de Chancay, el Atlético Independiente de Cañete venció como visitante al equipo del Norte Peralvillo de esa misma localidad por un gol a cero.

Ahora, el partido de revancha será éste domingo 30 en nuestro estadio “Roberto Yañez”, donde el “Dale I” , con empatar y mucho mejor con ot5ro triunfo, clasificará a los cuartos de final de esta etapa departamental, donde intervienen 8 equipos.

Pero, para que ocurra esta clasificación debe ocurrir cualquiera de esta dos opciones, si perdiera el “Dale I”, por el mismo marcador con el que ganó el domingo pasado, no se jugará tiempo suplementario, sino que se irá directamente a la rueda de penales.

Si por mala suerte el Atlético Independiente perdiera por más de un gol el clasificado sería el Norte Peralvillo de Chancay, porque el gol de visitante vale doble.

Creo que esto no debe ocurrir, el “Dale I”, no lo va a permitir, están con la mente ganadora y durante la seman (van a entrenar hasta el sábado 29 y se concentraran en un lugar muy lejos del munadal ruido y tentaciones) han entrenado con mucho empeño y dedicación, el D.T. “kiwi” Espinoza ha planificado todo, para este domingo.

Esperamos que el Atlético Independiente gane nuevamente para la satisfacción de los hinchas que acudirán masivamente a espectar este partido con gran entusiasmo a quienes se les pide respeto, cordura no maltratar a los jugadores locales, aunque cometan errores al contrario apoyarlos en todo momento, la única opción es que sumemos todos.

Aprovecho este espacio para felicitar a los integrantes del Club Atlético Independiente porque también este domingo 30, cumplen 71 años de fundado, la misma congratulación para todos los cañetanos, porque también la ciudad está de aniversario.

¡FELIZ ANIVERSARIO CAÑETE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos Amigos..quiero Felicitarlos por este 71 Aniversario de Uno de los Equipos Gloriosos de Cañete.
Un Abrazo fuerte a los Dirigentes que dia a dia hacen posible para que el equipo nos siga dando logros a nuestra Provincia.
Un abrazo a quienes integran la plantilla del equipo Rojo ( Equipo que defendi sus Colores y guardo Gratos Recuerdos).
Un Abrazo Afectuoso a mi Amigo Santiago Espinoza compañero de Battallas Deportivas y que hoy Dirije Acertadamente el Equipo.
Un Abrazo a todos y cada uno de las perosnas que tienen que ver con el entorno del equipo....Felicidades "Club Atletico Independiente de Cañete "
Un Humilde Amigo:
Richard Guitton Palomino