8/25/2009

ESTE 31 DE AGOSTO CELEBRAM0S EL DIA DEL BLOG

Muchas ventanas se abrieron en el último año desde Cañete. Coterráneos dispersos en nuestra localidad, nuestra región, país y a nivel global finalmente pueden enterarse de primera mano lo que pasa en su tierra. Y a través de las mismas los que habitamos en el Valle Bendito disfrutamos de su compañía y sapiencis.

Este 31 de agosto que se celebra el Día del Blog sera propicio para hacer un alto a nuestra afición-labor, tomar aliento y continuar en la marcha bloggers cañetanos.

El Día Mundial del Blog se celebra el 31 de agosto, fecha elegida porque “31/08 ó 3108” se parece mucho a la palabra “Blog”. Su creador, Nir Oir, editor jefe de Tapuz.co.il y fundador del primer servicio comercial de blogs en Israel, propuso la creación de un día en el que cada blogger recomiende desde su propio blog a otros blogs de otros países y áreas de interés.

En todo el mundo se realizan diversas actividades sociales, donde los bloggers se reúnen para compartir experiencias y opiniones. En el Perú, el BlogDay se celebrará premiando a los 20 blogs peruanos más visitados en un evento que reúne a los bloggers participantes e importantes invitados.

!Alla nos vemos!!!!

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*ALCALDE DE MALA Y GOBERNADOR SE TIRAN DEDO MUTUAMENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es, habrá que celebrar ese día, todos los bloggers del mundo entero, y de Cañete tambien obviamente, por cierto www.notinovedades pasó como nominado para el concurso de los 20 blogs peruanos, buena con Cañete!!!