8/23/2009

DEUDOS DE VICTIMAS DE ACCIDENTE DE VAN RECIBIRAN INDEMNIZACION

Los deudos de las once víctimas que perecieron en un accidente de tránsito en las alturas de Yauyos, no quedarán en la orfandad, y cada uno serán indemnizados por la empresa aseguradora. Así lo expresó la gerente de la empresa Turismo Perú Express, Lic. Milagros Pascual Sánchez, tras lamentar y dar las condolencias a los familiares por los hechos que se han suscitado.

Aclaró que su representada, no se dará a la fuga, tal como lo insinuaron los de la insana competencia, sino que estarán para afrontar la situación que el caso amerite.
Precisó que la empresa cuenta con la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para realizar traslados, excursiones y giros a nivel nacional.
Todos los vehículos de la empresa, cuentan con una póliza de seguro para cuberturar, no sólo los daños de la empresa, sino a los pasajeros y hasta terceros que no tienen nada que ver en los incidentes.

Puntualizó que ya cuentan con la autorización de la Municipalidad Distrital de Imperial para el funcionamiento de una sucursal, contrario a la cantidad de vehículos que a diario pululan en Yauyos.

Precisó que la “vida continua”, porque hay compromisos pendientes de las “mini van” con las entidades crediticias y anuncia que este lunes comienzan con los trabajos. (Wilfredo Cayllahua)

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*¡¡OTRA VAN SE ACCIDENTA Y MUEREN ONCE EN YAUYOS!!

No hay comentarios.: