8/18/2009

ALVARADO RESPONDE PANFLETO QUE CIRCULA EN LA INTERNET Y JURA NO SABER NADA DE MADRUGADORAS ESCAPADAS DE SU REGIDORA

No lo habíamos consignado en nuestras notas sobretodo porque tenía como único reconocimiento de autoría el mail joseruiz1508@hotmail.com (perteneciente a José Ruiz Meza, ex y fugaz gerente de transporte de la gestión de Rufina Lévano- si es que no fuera un mail hackeado, claro-), pero ahora que el alcalde provincial se pronunció al respecto se lo dejamos servido para que usted entienda de qué se habla: Ya Pues Javier, deja de joder

Javier Alvarado, en comunicación telefónica, con el programa radial Tiro Al Blanco señaló que le tiene sin cuidado la nota. Aseguró no conocer del contenido más que por referencias de sus asesores. Hay gente que quiere protagonismo, sentenció el burgomaestre.

Ante el pedido de pronunciamiento sobre la infracción de dos de sus ordenanzas (la que restringe el horario de funcionamiento de centros nocturnos y la que prohibe su funcionamiento para evitar el avance del AH1N1) por parte de la regidora Karen Meléndez - ampayado por el colega Ismael Tasayco -, la autoridad dijo no tener conocimiento de la nota periodística pues "no se mantiene pendiente de los medios locales además que cada quien es responsable de sus actos". ¿?

Torero innato, Alvarado evitó pronunciarse sobre el caso de la funcionaria que señaló que por error adulteró declaraciones prediales señalando que las instancias ediles son las encargadas de ver el caso; no descartó ni confirmó una nueva postulación; y refirió que la denuncia que pesaba en contra de su gestión por parte del Procurador Anticorrupción fue tomada por el Concejo en su conjunto. Anunció finalmente que en 3 semanas se iniciará trabajos de ornato, refacción de pistas y veredas en San Vicente, para dejar atras lo que Emapa propició con su inacabables obras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto A Javier nunca se le vió por las calles de San Vicente despues de la campaña electoral y de su triunfo poco fiable. es cierto los comerciantes de San Vicente solo tienen que mirar pasar a los turistas con destino a Lunahuaná todo gracias a la destruccion que hizo en las calles de San Vicente. hoy el pueblo apesta gracias al alcalde que tenemos

Anónimo dijo...

tiene toda la razon el amigo que escribió dicho comentario. en realidad San Vicente esta abandonado el único que está bien economicamente es el alcalde, OJO este alcalde tiene miedo de algo por eso usa una pistola en la cintura, por algo será o quizá quiere meter miedo al que se le opone o no hace lo que el ordena.

Anónimo dijo...

Que pena deberas se aposto por un alcalde joven y emprendedor, pero a desepcionado y no creo que se atrva a postular nuevamente,discupen la exprecion pero la cago, se acaba su periodo y no a hecho nada ni por los distritos en el caso de Mala lo unico que hizo es dar desayuno por un dia a un colegio mas es propaganda y publicidad que se hace por las Radios locales como si estuviera en campaña gastando el dinero del municipio en publicidad y en Obras NADA. le quedo grande el cargo.