8/03/2009

CONCURSO DE BORRACHOS EN IMPERIAL TERMINA CON UNA PERSONA MUERTA

Como parte de sus festividades, el último sábado, la comisión de Comerciantes del Mercado Virgen del Carmen de Imperial organizaron un bizarro Concurso de Borrachos. El objetivo: ver quién era capaz de tomar sin parar o como criollamente se dice "a pico, seco y volteado" una botella entera de pisco. La osadia le costó la vida a Luís Alberto Condori Núñez (58) quien al poco de tiempo de iniciada la ingesta de alcohol empezó a convulsionar al igual que sus dos contrincantes, Máximo Sairitúpac Hernández (46) y una persona no identificada.

Los organizadores trasladaron inmediatamente a las víctimas hacia el hospital Materno Infantil de Ramos Larrea, adyacente a la zona, en donde el personal médico certificó la muerte de Condori y determinó el traslado de emergencia de los otros dos hacia el Hospital Rezola de San Vicente.

La policía investiga la calidad del licor que se otorgó a los concursantes y la responsabilidad de los organizadores entre los que figuran Pablo Flores Cayllahua (Presidente); Mario Cóndor Araujo (Secretario); Pablo Colquepisco Fuentes (tesorero); Rodolfo García (encargado de la difusión).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentablemente tuvo que pasar el ignorante de richar yactayo solo busca labertinto y mira lo que consiguio, ojala lo juzguen y boten la otra que se metio en esto es la regidora mosa arata que lo unico que tiene es un buien culo por que en el cerebro no tiene nada ,que pena tan rica para tirar pero no piensa