El alcalde distrial de San Luis (Cañete), Paulino Arturo Antezana Urbina (59), figura entre los 54 pasajeros que resultaron heridos por el despistarse y caída al río Mantaro de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Turismo Eco a la altura del kilómetro 61.250 de la carretera Central, en Jauja (Junín).
La mayoría de viajeros tenía previsto participar en la fiesta patronal de Sicaya (Huancayo) en honor a Santo Domingo de Guzmán.
La Policía de Carreteras de Acolla informó que el accidente se registró a las 05:45 horas en el tramo La Oroya – Huancayo, en el sector denominado Matagrande, en Jauja.
Asimismo, indicó que el ómnibus de dos pisos, de placa VG-9764, era conducido por José Bernardo Paredes Rivera y partió del terminal de Yerbateros (Lima). Tenía como destino la ciudad de Huancayo, capital del departamento de Junín.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales Domingo Olavegoya y Daniel Alcides Carrión, ubicados en las provincias de Jauja y Huancayo, respectivamente. La mayoría presenta golpes y contusiones, así como leves cuadros de hipotermia, informó la fuente policial.
La policía inició las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente, sin embargo, no se descarta la posibilidad que se haya debido al cansancio del chofer.
Tomado de Actualidad Cañetana
1 comentario:
hola anonimo que paso me tenes miedo comenta ps .tu ya sabes quien soy y estoy a la espera de tu nena.
Publicar un comentario