8/03/2009

ALCALDE DE SAN LUIS INTERNADO EN JAUJA POR ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El alcalde distrial de San Luis (Cañete), Paulino Arturo Antezana Urbina (59), figura entre los 54 pasajeros que resultaron heridos por el despistarse y caída al río Mantaro de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Turismo Eco a la altura del kilómetro 61.250 de la carretera Central, en Jauja (Junín).
La mayoría de viajeros tenía previsto participar en la fiesta patronal de Sicaya (Huancayo) en honor a Santo Domingo de Guzmán.

La Policía de Carreteras de Acolla informó que el accidente se registró a las 05:45 horas en el tramo La Oroya – Huancayo, en el sector denominado Matagrande, en Jauja.
Asimismo, indicó que el ómnibus de dos pisos, de placa VG-9764, era conducido por José Bernardo Paredes Rivera y partió del terminal de Yerbateros (Lima). Tenía como destino la ciudad de Huancayo, capital del departamento de Junín.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Domingo Olavegoya y Daniel Alcides Carrión, ubicados en las provincias de Jauja y Huancayo, respectivamente. La mayoría presenta golpes y contusiones, así como leves cuadros de hipotermia, informó la fuente policial.

La policía inició las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente, sin embargo, no se descarta la posibilidad que se haya debido al cansancio del chofer.

Tomado de Actualidad Cañetana

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola anonimo que paso me tenes miedo comenta ps .tu ya sabes quien soy y estoy a la espera de tu nena.